• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Turismo
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gobierno nacional
El DoceInternacional

El mensaje del hermano de un médico víctima del Covid-19: "Murió por cuidar imbéciles como ustedes”

La crítica del hombre se viralizó rápidamente en las redes sociales, luego de la Semana Santa. El hecho ocurrió en Honduras.

09 de abril 2021, 17:04hs
El tuit de Daniel Enoch se llenó de comentarios en pocas horas.
El tuit de Daniel Enoch se llenó de comentarios en pocas horas.

Daniel Enoch Ulloa, de Honduras, todavía no encuentra consuelo tras la muerte de su hermano médico a causa del coronavirus. El doctor Pablo Enrique Ulloa Cáceres falleció hace ocho meses luego de atender a pacientes con la enfermedad. 

Luego de los feriados por Semana Santa, el hermano de la víctima se enojó con la gente que decidió vacacionar y movilizarse por el país prácticamente sin cumplir medidas de prevención, y expresó su bronca en redes sociales.

+ MIRÁ MÁS: Coronavirus: un paciente le desconectó el respirador a otro y lo mató

“Espero se hayan tomado bonitas fotos en la playa y las guarden. Esta fue la última foto en vida que vi de mi hermano médico que murió por cuidar de imbéciles como usted”, escribió Daniel Enoch en su cuenta de Twitter.

Al ver la gran cantidad de gente que viajó para disfrutar del fin de semana largo por las Pascuas, el hermano del médico fallecido descargó su bronca en la red social y recibió mensajes a favor pero también en contra de su comentario.

El país centroamericano supera los 193 mil casos de Covid-19 en total y está cerca de alcanzar los 5 mil fallecimientos desde el comienzo de la pandemia. 

Leé también

Protesta con pancartas y movilización por el centro de Belo Horizonte. / Foto: AFP

Brasil: prostitutas hicieron paro y reclaman ser vacunadas contra el COVID-19

Reino Unido plantea evitar dar la AstraZeneca a menores de 30 años.

Reino Unido dejará de ofrecer la vacuna AstraZeneca a los menores de 30 años: los motivos

Lo más leído

1

Encontraron huesos enterrados en una casa y analizan si son humanos: la insólita teoría de los vecinos

2

Lo mataron de un balazo en la cabeza para robarle la bicicleta en Buenos Aires

3

Allanaron la Nueva Maternidad Provincial y secuestraron historias clínicas tras la denuncia por mala praxis

4

Dos detenidos por el hombre que hallaron asesinado a cuchillazos en un descampado de Córdoba

5

Tremendo vuelco de una Ferrari a 200 km/h en la ruta de los Siete Lagos: el video temerario previo al impacto

Temas de la nota

coronavirusHondurasMédicoHermanoMensajeredes sociales

Más notas sobre Internacional

Intensa búsqueda de un cordobés perdido en Asia.

Buscan a un cordobés desaparecido tras visitar un templo budista: Interpol lanzó una alerta internacional

Búsqueda en Chile.

Buscan a un argentino de 17 años que fue arrastrado por el mar durante un temporal en Chile

Los turistas estaban haciendo trekking cuando los sorprendió una tormenta.

Tragedia en Chile: 2 turistas murieron y hay 7 desaparecidos tras una intensa nevada en Torres del Paine

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kraisman reapareció con tareas políticas en un barrio tras la excarcelación: las fotos
  • Nuevo caso: denuncian que su hija murió luego de un parto por cesárea en la Maternidad Provincial
  • Cayó dealer en Córdoba: involucraba a menores y vendía en su casa y en la de dos familiares
  • Violento choque de un motociclista: voló por el aire mientras cruzaba la Costanera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial