Un insólito y trágico hecho tuvo lugar en una playa de Brasil en las últimas horas. Según informaron medios locales, un hombre fue atacado por un tiburón tras meterse al mar borracho para hacer pis.
Marcelo Rocha Santos, de 51 años, había estado bebiendo alcohol y disfrutando con sus amigos cuando decidió entrar al agua de la playa de Piedade de la ciudad de Jaboatao dos Guararapes para hacer sus necesidades. Segundos después, un tiburón lo atacó, cortándole sus brazos y una gran parte de una de sus piernas.
Según el Daily Mail, el hombre había ignorado todas las señales de precaución al entrar al agua cuando el mar había empezado a agitarse, lo cual indica el aumento de actividad de tiburones en la zona.
+ MIRÁ MÁS: Famoso DJ golpeó brutalmente a su exesposa mientras amamantaba
"Mi amigo era quien estaba con el hombre que fue atacado. De repente, vio al hombre sufriendo. Había mucha sangre en el agua", detalló un tesitigo que se encontraba en la playa, a unos metros de donde ocurrió el ataque.
De acuerdo a las primeras informaciones, un amigo de Santos también estaba haciendo lo mismo y llegó a escapar del tiburón, además de llevar a la víctima hasta la orilla del mar. El hombre cayó inconsciente sobre la arena y fue trasladadó a un hospital de la zona, donde finalmente falleció.