• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

México: asesinaron a un cordobés y los sicarios huyeron en moto de agua

Federico Mazzoni era gerente de un club de playa y lo mataron de dos disparos en la cabeza. Un video registró como los hombres que lo mataron escaparon por el mar.

26 de enero 2022, 10:20hs
Federico era gerente de Mamita’s Beach Club.
Federico era gerente de Mamita’s Beach Club.
Seguinos en Google

El estado de Quintana Roo, en México, volvió a ser el escenario de un violento asesinato. 

Hace cuatro días mataron a dos turistas canadienses, ahora la víctima fue Federico Mazzoni, un cordobés que hacía 20 años vivía en Playa del Carmen. 

México: asesinaron a un cordobés y los sicarios huyeron en moto de agua
México: asesinaron a un cordobés y los sicarios huyeron en moto de agua

El argentino trabajaba como gerente de Mamita’s Beach Club y en el lugar fue sorprendido por los sicarios que lo mataron de dos disparos en la cabeza.

+MIRÁ MÁS: Video: se metió a un lago congelado como parte de un ritual ortodoxo y no pudo salir

Mediante un comunicado oficial, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) informó que ya comenzó la investigación por el crimen y que un grupo de agentes fueron trasladados al lugar para realizar pericias, buscar evidencias e interrogar a testigos.

Se conoció un video de las cámaras de seguridad donde se ve cómo los asesinos huyeron del lugar en una moto de agua y en contra de las olas. En la grabación, también se observa a una tercera persona que ayuda a los hombres a que el vehículo ingrese al mar.  Mirá el video.

Video Placeholder

Según declaraciones de Óscar Montes de Oca, el fiscal de Quintana Roo dijo: "los primeros datos señalan que fueron dos sujetos los que ingresaron al establecimiento, estuvieron platicando con la ahora víctima y posteriormente salieron huyendo".

Desde Mamita’s Beach Club compartieron un mensaje en el que lamentaron la muerte de Mazzoni, que era la mano derecha del empresario Jorge Marzuca, dueño del establecimiento: "Con mucho pesar, lamentamos el hecho registrado la tarde de este martes en nuestras instalaciones. Externamos nuestras condolencias y oraciones para familiares de nuestro colaborador".

México: asesinaron a un cordobés y los sicarios huyeron en moto de agua
México: asesinaron a un cordobés y los sicarios huyeron en moto de agua

Leé también

Juan Matías Gil trabaja hace 15 años en zonas de conflicto.

El argentino que rescata migrantes del Mar Mediterráneo: entre la vida y la muerte

Siete personas pertenecían a la banda que cayó en Madrid y Barcelona.

España: detuvieron a una argentina que vendía certificados truchos de Covid a famosos y narcos

La Policía de ese país investiga la razón del ataque.

Dos muertos y tres heridos graves tras un tiroteo en una universidad de Alemania

Lo más leído

1

Maduro pasó su primera noche detenido en Nueva York acusado de narcoterrorismo

2

“Buenas noches, feliz año nuevo”: la frase de Maduro al llegar esposado y bajo custodia a Nueva York

3

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los lugares afectados

4

Cuenta regresiva para los 60 años del Festival de Jesús María: precios confirmados de comidas y bebidas

5

Video: así fue la llegada de Nicolás Maduro a Nueva York esposado tras ser capturado en Venezuela

Temas de la nota

CordobésSicariosMéxicoPlaya del CarmenClub

Más notas sobre Internacional

Cristina Kirchner condenó la detención de Nicolás Maduro.

Cristina Kirchner condenó la captura de Maduro y acusó a Trump de buscar apoderarse del petróleo de Venezuela

Estados Unidos aseguró que trabajará con los líderes actuales de Venezuela. (Tierney L. Cross/The New York Times)

Captura de Maduro: EEUU dijo que trabajará con el chavismo en Venezuela “si toman las decisiones adecuadas”

El papa León XIV se pronunció sobre la detención de Maduro. (AP Foto/Gregorio Borgia)

El papa León XIV, sobre la detención de Maduro: “Se debe garantizar la soberanía de Venezuela”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cristina Kirchner condenó la captura de Maduro y acusó a Trump de buscar apoderarse del petróleo de Venezuela
  • Captura de Maduro: EEUU dijo que trabajará con el chavismo en Venezuela “si toman las decisiones adecuadas”
  • Dramático rescate: policías le salvaron la vida a un bebé de dos meses que se ahogaba
  • Discutió por una usurpación, le pegaron un tiro en la panza y quedó internado en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial