Sus videos formaron parte de la crónica de una muerte anunciada. La dama de compañía Kenni Mireya Finol grabó, unos meses antes de ser asesinada, videos donde denunciaba la golpiza recibida por un novio-cliente y alertaba sobre la posibilidad de ser ejecutada.
El cuerpo de la mujer fue encontrado sin vida el 25 de febrero en la colonia mexicana Jardines de Santa Clara, en Ecatepec. Tenía varias lesiones en el cuerpo y quemaduras de ácido en el rostro. Ella era venezolana, de 26 años, residente en el país azteca desde el 2015 y se dedicaba al negocio del sexo por dinero.
+ MIRÁ MÁS: Sicarios regresaron a rematar a su víctima
La escort había iniciado una relación sentimental con el hombre que sería el autor de su muerte. Brayan Mauricio González, un conocido sicario de un grupo criminal Unión Tepito, fue su pareja hasta septiembre del año pasado. El amor terminó, pero los golpes y amenazas continuaron, como se aprecia en las imágenes que ahora se conocen y se están virilizando.
“Para hacer sólo la maldad, él mata por hobby, ni porque le paguen. Viví con él y varias veces mató por nada en mi cara”, publicó Finol en las redes sobre su ex novio narco. En diciembre pasado, el mismo criminal habría matado a Karen Ailen Grodzniski, una argentina compañera de la venezolana en “ZonaDivas”.
+ MIRÁ MÁS: Un sicario entra a un bar y asesina al dueño
“¡Ese hombre acababa de matar a Karen y me va a matar a mí! Ese tipo no le presta atención a la cámara; no le importan los policías, no cree en nadie”, sostuvo la prostituta. Por esta declaración, que enfureció a González, fue emplazada a emigrar del país.
Sin embargo, el pedido desesperado de tener más tiempo para huir no fue escuchado. El trágico final se comprobó hace unos días atrás cuando la Justicia identificó al cuerpo de la modelo por sus huellas digitales.