La vida nos da siempre muchas sorpresas, algunas son realmente dramáticas y otras son bendiciones. Cada vez que nace un bebé, debe ser motivo de celebración. La llegada de un nuevo ser al mundo, es un verdadero regalo.
Vanellope Hope Wilkins es lo mejor que le pasó a sus padres, Noami Findlay (31) y Dean Wilkins (43) de Reino Unido. Pero a las nueve semanas de embarazo, los médicos les dijeron que algo no estaba bien y debían abortar. Descubrieron una malformación en la beba, pero su familia decidió seguir adelante y ver qué pasaba.
+ MIRÁ MÁS: Arrestan a una niñera por golpear brutalmente a un bebé
Fue así como se cumplieron los nueve meses y nació la pequeña, pero con el corazón y parte del estómago completamente afuera del cuerpo. Tenía muy pocas posibilidades de sobrevivir, pero la suerte estuvo de su lado y se convirtió en un milagro de la vida.
Inmediatamente los médicos la introdujeron en una especie de bolsa de plástico para esterilizarla. Tuvo su primera cirugía solo una hora después de que su mamá diera a luz. Fue sometida a tres operaciones hasta lograr recolocarle el corazón dentro del pecho.
+ MIRÁ MÁS: Asesino francés "comía a sus víctimas con ajo y perejil"
Vanellope sobrevivió y sus padres sonríen de felicidad. Un equipo de médicos, conformado por 50 especialistas, fueron los hérores que la salvaron. Ya se encuentra estable, aunque permanece conectada a una máquina de ventilación. El papá aseguró a la BBC, que su hija está “desafiando” los pronósticos médicos.