EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Mino, la perra que pasa día y noche sobre la tumba de un nene de dos años

El menor se ahogó hace tres años en un canal del sur de Vietnam. Desde entonces, la mascota no se mueve de la lápida.

05 de enero 2021, 11:48hs
El animal lleva tres de sus cuatro años de vida sobre la tumba de su dueño.
Seguinos en

La perra Mino lleva tres de sus cuatro años de vida pegada a la tumba de su dueño, un niño de dos años llamado Khet que murió ahogado en un canal cercano a su casa, en el sur de Vietnam, y del que nunca se separaba durante el año en que convivieron.

El pelaje negro de Mino se aclara en la parte trasera del lomo, donde adquiere tonos de un marrón descolorido, algo que la familia atribuye a las largas horas pasadas bajo el sol y la lluvia sobre la tumba del niño muerto.

+ MIRÁ MÁS: La desgarradora última foto con su madre antes de que ésta muriera por coronavirus

La abuela del pequeño contó que tres días después del entierro, celebrado en la parte trasera de la casa, el perro se instaló sobre el sepulcro y no hubo manera de que lo abandonara. "Traté de que dejara de ir porque no me parecía bien, pero siempre terminaba volviendo. Al final decidí dejarle”, explicó la mujer de 57 años.

La relación especial entre el niño y el cachorro se quebró por la trágica muerte de Khet a los dos años: mientras su madre estaba cocinando, el pequeño salió de la casa, cruzó el camino de tierra que separa la vivienda del canal aledaño y cayó al agua sin que nadie llegara a tiempo de salvarlo.

+ MIRÁ MÁS: Envenenaron y mataron a un millonario productor chino de Netflix y creador de videojuegos

Lo sepultaron detrás de casa, como es tradicional en el campo vietnamita, y a los tres días del entierro, Mino se instaló sobre la lápida, el lugar en el que más tiempo pasa desde que ocurrió la tragedia hace tres años.

El animal no ladra ni aúlla sobre el sepulcro, simplemente se recuesta y permanece allí la mayor parte del día. ”A veces, agarra algo de comida o alguna fruta y la deja junto a la tumba”, apuntó el padre del nene fallecido.

Mino, la perra que pasa día y noche sobre la tumba de un nene de dos años

Leé también

El hombre más feliz del mundo reveló cuál es su secreto

Los seis grandes cambios que llegan a WhatsApp en 2021

Estaba desempleado y consiguió trabajo gracias al dibujo de su hija

Temas de la nota

VietnamPerraTumbaniñomuerte

Más notas sobre Internacional

Hallaron a una niña argentina que era buscada en Venezuela desde 2023: la sospecha sobre su mamá

Alerta en España por el cruce descontrolado de miles de personas desde Marruecos: impactantes videos

Se hizo una colonoscopia por primera vez y murió por una perforación intestinal

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo buscaban por un robo en Buenos Aires y apareció en Córdoba con millones y un arma policial
  • La respuesta de la Provincia por las quejas sobre las nuevas playas del Kempes y qué van a mejorar
  • La foto del notorio retoque estético que se hizo Alexis Mac Allister tras el Mundial 2026
  • Sampaoli polémico: culpó a los jugadores por el pésimo inicio de Talleres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial