EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Misterio en el Mar Argentino: hallaron un submarino nazi

La embarcación alemana apareció a pocos kilómetros de la costa de Quequén. Fue encontrada por el grupo de investigación Eslabón Perdido.

18 de octubre 2022, 14:52hs
La embarcación apareció a 28 metros de profundidad.

En las playas bonaerenses de Costa Bonita y Arenas Verdes, en la localidad de Quequén, se vivieron días de mucho misterio luego del hallazgo de un submarino alemán. La embarcación apareció a unos 28 metros de profundidad.

Fue encontrada por el equipo de investigación denominado Eslabón Perdido. El periodista Abel Basti comandó el grupo. Se trata de un investigador experto en estudiar la supuesta llegada de Adolf Hitler en Argentina en 1945, cuando escapó después de la derrota de Alemania en la Segunda Guerra Mundial.

Durante más de un año, el equipo de Eslabón Perdido –integrado por historiadores, periodistas e ingenieros-  estuvo a cargo de la búsqueda. Luego informaron ante Prefectura Naval Argentina el descubrimiento de los restos en las aguas del Mar Argentino. 

 + MIRÁ MÁS: Un avión militar ruso se estrelló contra un edificio: al menos cuatro muertos​

Los restos navales se encuentran semienterrados y algo deteriorados. Había desde un periscopio, una torreta, una escotilla y hasta encontraron la cubierta. Los ingenieros revelaron que “resulta compatible con la torreta” de una nave clásica utilizada por las fuerzas de Hitler.

Misterio en el Mar Argentino: hallaron un submarino nazi

Leé también

Detuvieron a una maestra que tenía una lista de alumnos y colegas a los que iba a matar

Irlanda habilitó cupos para argentinos que quieran trabajar en el extranjero: cómo aplicar

Temas de la nota

Necocheanazismo

Más notas sobre Internacional

Una pareja fue hallada muerta y sin ropa cerca de su auto en Brasil: la lamentable hipótesis

Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo

Encontraron muerto en Paraguay al empresario argentino que era buscado hace una semana

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial presentó a su nuevo novio que conoció en un ritual umbanda: las fotos
  • Una nena sana sufrió una parálisis cerebral en una clínica de Córdoba: denuncian abandono de la obra social
  • El chico asesinado por su madre tenía 12 puñaladas en la cara y el cuello: descartan una pelea previa
  • Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial