• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

El momento en que apuñalaron a candidato presidencial de Brasil

Jair Bolsonaro fue atacado en el abdomen durante un acto en Minas Gerais. El agresor se encuentra detenido.

06 de septiembre 2018, 17:33hs
Según la cadena O Globo, Bolsonaro sufrió una herida hepática grave.
Según la cadena O Globo, Bolsonaro sufrió una herida hepática grave.
Seguinos en Google

El candidato a la presidencia de Brasil por el Partido Liberal, Jair Bolsonaro, fue apuñalado en el abdomen en la tarde de este martes mientras participaba de un acto de Juiz de Fora, en el estado de Minas Gerais. En medio de una caravana, Bolsonaro fue alcanzado por un manifestante que lo hirió con un elemento cortante frente a una multitud.

+ VIDEO: Así apuñalaban a candidato presidencial en Brasil 

Video Placeholder

Los videos del atentado recorren el mundo y reflejan la reacción del dirigente político en el instante en que fue agredido. Flavio Bolsonaro, hijo del aspirante a la presidencia, aseguró a través de Twitter que la herida es superficial y su padre se encuentra fuera de peligro. Según la prensa brasilera, Bolsonaro sufrió una herida hepática de consideración. 

El Partido Liberal encabeza la intención de voto en las encuestas que se dieron conocer luego de que la justicia brasilera impidiera la candidatura de Lula Da Silva, hoy preso por delitos de corrupción. El violento episodio le agrega dramatismo a la campaña presidencial de cara a las elecciones generales del 7 de octubre. 

Jair Bolsonaro sofreu um atentado agora em Juiz de Fora, uma estocada com faca na região do abdômen. Graças a Deus, foi apenas superficial e ele pesa bem. Peço que intensifiquem as orações por nós!

— Flavio Bolsonaro (@FlavioBolsonaro) September 6, 2018

Leé también

Luiz Inácio Lula Da Silva fue desigando nuevo jefe de la Casa Civil.

Suspendieron la designación de Lula

El aeropuerto Atatürk es uno de los más importantes del mundo.

Atentado en el aeropuerto de Estambul: ya son 41 los muertos

Lo más leído

1

Vacunación contra la gripe H3N2 en Córdoba: quiénes deben colocársela y quiénes acceden gratis

2

La despedida de Matías Suárez tras confirmar en El Doce que se retira del fútbol: “Un sueño hecho realidad”

3

“Psiquiatra” y “angustia esperanzada”: la madre de Nahuel Gallo contó cómo vive a la espera de la liberación

4

Récord y locura por la sangría granizada: el trago que arrasó en el Festival de Jesús María

5

Inmobiliario urbano: la Provincia anunció que ya están los cedulones de Rentas con descuentos de hasta el 25%

Temas de la nota

Jair BolsonaroBrasilEleccionesLula Da Silvaatentado

Más notas sobre Internacional

Nahuel Gallo

“Psiquiatra” y “angustia esperanzada”: la madre de Nahuel Gallo contó cómo vive a la espera de la liberación

La mujer falleció después de que le amputaran el brazo. Foto: Keneddy News - The Sun

Se le pusieron las manos negras, creyeron que era tinta y terminó muriendo: la dramática situación

Arlindo de Souza, el Popeye brasileño, murió a los 55 años.

Murió el “Popeye” brasileño: el fatal desenlace del hombre que se inyectó aceite por más de 30 años

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 16 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 16 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 16 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 16 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial