• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceInternacional

Monos atacaron y mataron a un nene de 10 años y no los pueden atrapar

Era el tercer ataque de este tipo en el estado de Gujarat, India. Las autoridades están intentando capturar a los primates.

16 de noviembre 2023, 13:01hs
Están intentando capturar a los monos.
Están intentando capturar a los monos.
Seguinos en

Tragedia en una aldea de la India. Un nene de 10 años sufrió un gravísimo ataque de monos que le provocaron la muerte. El pequeño, identificado como Dipak Thakor, estaba jugando con amigos cerca de un templo en el estado de Gujarat cuando una manada de simios se acercó y lo agredió. 

De acuerdo a lo que informó la policía local, los primates lo dejaron inconsciente. “Le arrancaron el intestino en el ataque. Lo llevaron a su casa y luego fue trasladado a un hospital donde los médicos lo declararon muerto”, relató un funcionario ante la agencia de noticias PTI.

+ MIRÁ MÁS: 74 monos viven en un subsuelo y reclaman que los trasladen a Córdoba

La tragedia conmocionó a los vecinos de la población sobre todo porque se trata del tercer ataque de este tipo en una semana. Desde la fuerza están intentando capturar a los monos para evitar nuevos hechos. 

“Hemos rescatado a dos monos en la última semana y hemos instalado jaulas para atrapar a otros”, precisó el jefe forestal Vishal Chaudhary y siguió: “Hay una gran tropa de monos en la aldea, incluidos cuatro adultos que han estado involucrados en ataques en el pasado”.

Monos atacaron y mataron a un nene de 10 años y no los pueden atrapar
Monos atacaron y mataron a un nene de 10 años y no los pueden atrapar

En esa región de India, los simios vienen ocasionando caos desde hace tiempo. A principios de 2023, las autoridades ofrecieron recompensa por la captura de un animal que atacó a 20 personas y pudieron atraparlo.

Leé también

El macaco fue piadoso y le dio el dispositivo pero no se fue con las manos vacías. Imagen ilustrativa.

Video: un mono le robó el celular y recurrió a un insólito método para recuperarlo

El momento del ataque de los monos al nene y su papá.

Molestó a monos en la playa y terminaron atacando a un nene de 5 años

Lo más leído

1

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

2

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

3

Se incendió una casa, encontraron a un joven golpeado y la causa dio un giro: investigan un secuestro

4

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

5

El desgarrador gol de Gakpo tras la pérdida de su hijo: festejo y abrazo emotivo con Países Bajos

Temas de la nota

AtaquemuertemonosneneIndia

Más notas sobre Internacional

El niño estaba con sus tíos al momento del derrumbe.

La hipótesis del papá del nene argentino desaparecido en Venezuela que le hace creer que está vivo

El amanecer soñado de Miami por los enviados especiales

El amanecer soñado de Miami por los enviados especiales

El festejo en Paraguay tras eliminar a Alemania en el Mundial 2026. Foto: X / @LetiOcamposP

Paraguay decretó feriado nacional tras el histórico triunfo ante Alemania en el Mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Messi apareció en una escena con el Hombre Araña en Nueva York: “¿Cómo?”
  • Las 10 frases épicas de Alfaro tras la hazaña de Paraguay ante Alemania en el Mundial
  • Se quejó porque pasaban el partido de Argentina en la escuela y un padre le hizo una terrible jugada
  • Cuándo y dónde podría nevar con el ingreso de la ola polar a Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial