• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Moscú: un colectivo se incrustó en el subte y murieron al menos cinco personas

Otras 15 resultaron heridas. Se investiga si se trató de un atentado.

25 de diciembre 2017, 11:50hs
El conductor quedó detenido. Foto: AP
El conductor quedó detenido. Foto: AP
Seguinos en Google

El colectivo se metió en una boca del subterráneo al oeste de la capital de Rusia y dejó cinco muertos y al menos 15 heridos. Hasta el momento, no se descarta un ataque terrorista.

El hecho ocurrió en la avenida Kutuzovsky, cerca de la estación Slavyansky Bulvar y la policía investiga las causas. Una fuente indicó que podrían haber fallado los frenos, o bien el colectivo podría haber realizado una maniobra brusca para evitar colisionar con un auto.

Moscú: un colectivo se incrustó en el subte y murieron al menos cinco personas
Moscú: un colectivo se incrustó en el subte y murieron al menos cinco personas

En las imágenes divulgadas por medios locales, se puede ver como el vehículo baja a gran velocidad por la escalera del paso subterráneo que da a la estación de metro Slaviánski Bulvar, donde aplastó a varios personas. Mirá el video.

Video Placeholder

El conductor quedó detenido y diez ambulancias, una unidad de bomberos y tres helicópteros sanitarios trabajan en la zona.

Por el momento, se desconocen las causas del siniestro, que ocurrió en día laboral, ya que la Navidad ortodoxa en Rusia se celebra el 7 de enero.

Lo más leído

1

La Municipalidad confirmó cuáles serán las zonas controladas por naranjitas en Córdoba: los mapas

Por Maxi Clavero
2

Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo

Por Maxi Clavero
3

Adrián Sánchez faltó al entrenamiento de Belgrano porque fue papá: el tierno posteo y el saludo de los “tíos”

4

Escalofriante escena: encontraron muerta y calcinada a una mujer en el patio de su casa

5

El padre de Santiago Aguilera tras la absolución a un condenado por el crimen: “La Justicia nos estafó”

Temas de la nota

MoscúRusiacolectivoMuertosSubteheridosInvestigación

Más notas sobre Internacional

La joven de 16 años murió por la descarga eléctrica.

“Gritos desesperados”: la madre de la chica electrocutada con una planchita contó cómo fue la tragedia

La adolescente murió tras electrocutarse con la planchita.

Conmoción: una chica de 16 años murió electrocutada tras sufrir una descarga cuando se planchaba el pelo

El oso hormiguero apareció al sur de Brasil.

Tras más de un siglo, apareció un oso hormiguero gigante en Brasil y creen que llegó desde Argentina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un camión chocó contra un puente de Costanera y casi cae al río: dos heridos
  • 2 kioscos de droga cerrados y 2 dealers detenidos: la repartían en el auto de una empresa de logística
  • Un par de clics: cómo averiguar en qué barco llegaron tus abuelos y bisabuelos a Argentina
  • Revelaron el motivo por el que internaron a Christian Petersen y hay preocupación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial