• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceInternacional

Muerte salvaje: un nene fue violado y asesinado en Colombia

Al principio creían que el pequeño de siete años había perdido la vida a causa de un accidente. Sin embargo, encontraron lesiones con arma cortopunzante.

28 de diciembre 2018, 16:48hs
Autoridades creían que Hans Tafur murió a causa de un accidente.
Autoridades creían que Hans Tafur murió a causa de un accidente.
Seguinos en

Hans Tafur encontró su muerte a los siete años. El pasado 22 de diciembre desapareció tras participar de un torneo de fútbol. Se hizo la noche y jamás volvieron a saber de él. La familia estaba desesperada. Días después, el hallazgo fue estremecedor.

La localidad colombiana de Samaná aún no sale del horror. El cuerpo del pequeño fue encontrado cerca del río luego de un importante operativo de búsqueda. En un principio, las autoridades creían que se había caído de un precipicio y se había golpeado la cabeza. Sin embargo, el informe médico arrojó un desenlace fatal.

 + MIRÁ MÁS: Dejó a su novio para cumplir su sueño como nadadora y la mató de 30 puñaladas

Los resultados de la autopsia revelaron que Hans Tafur murió de una manera salvaje: fue violado y asesinado. Según informó el medio local Noticias Caracol, tenía lesiones a nivel de tórax con arma cortopunzante que afectó a los pulmones y al corazón. Además, en sus órganos genitales había evidencias de acceso carnal violento.

Aún se desconoce quiénes fueron los responsables de semejante delito. La familia, amigos y vecinos piden que se haga Justicia. El alcalde, Octavio Cardona, aseguró: “Lo ocurrido solo genera dolor, tristeza, indignación e impotencia. Por el derecho a la justicia que tienen sus familiares y por el bien de todos los niños, es urgente determinar e individualizar a los responsables”.

Leé también

Lyla Stensrud se convirtió en una hermosa niña.

Cuatro años de milagro: así está la beba más prematura del mundo

Donald Trump le rompió el corazón a una niña.

Donald Trump le arruinó la magia de Navidad a una nena

Lo más leído

1

“Está temblando”: video del dramático momento en un partido de béisbol por el terremoto en Venezuela

2

Kempes en El Doce: comparó a Messi y Maradona y recordó el Mundial 78 con una reflexión clave

3

Pánico en el estadio de béisbol durante el terremoto

4

Tragedia de las hermanas que se ahogaron en la laguna: ahora murió otro familiar y hay conmoción

5

Presión arterial alta: síntomas, valores de riesgo y cómo medirla

Temas de la nota

colombiamuertenenaasesinatoviolación

Más notas sobre Internacional

Impactante: una cámara captó cómo fue el comienzo del terremoto en Venezuela

Impactante: una cámara captó cómo fue el comienzo del terremoto en Venezuela

Se prevén gran cantidad de víctimas fatales.

Terremoto en Venezuela: no hay cifras oficiales y temen gran cantidad de víctimas

Una recorrida por Fort Worth, la "ciudad de los cowboys".

El Doce en Fort Worth: cowboys, pasión por Argentina y el aliento de los cordobeses en pleno Mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Operativo por material radioactivo: cómo era el elemento que encendió la alarma en Río Cuarto
  • La inesperada revelación de Jorgelina Aruzzi a Pergolini sobre sus primeros trabajos: “Cinco colectivos...”
  • Ladrones entraron armados a un almacén y la empleada los enfrentó con una cuchilla: todo quedó filmado
  • Abrazos uno por uno, regalo especial y millones de saludos: el video que compartió Messi por su cumple

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial