Hans Tafur encontró su muerte a los siete años. El pasado 22 de diciembre desapareció tras participar de un torneo de fútbol. Se hizo la noche y jamás volvieron a saber de él. La familia estaba desesperada. Días después, el hallazgo fue estremecedor.
La localidad colombiana de Samaná aún no sale del horror. El cuerpo del pequeño fue encontrado cerca del río luego de un importante operativo de búsqueda. En un principio, las autoridades creían que se había caído de un precipicio y se había golpeado la cabeza. Sin embargo, el informe médico arrojó un desenlace fatal.
+ MIRÁ MÁS: Dejó a su novio para cumplir su sueño como nadadora y la mató de 30 puñaladas
Los resultados de la autopsia revelaron que Hans Tafur murió de una manera salvaje: fue violado y asesinado. Según informó el medio local Noticias Caracol, tenía lesiones a nivel de tórax con arma cortopunzante que afectó a los pulmones y al corazón. Además, en sus órganos genitales había evidencias de acceso carnal violento.
Aún se desconoce quiénes fueron los responsables de semejante delito. La familia, amigos y vecinos piden que se haga Justicia. El alcalde, Octavio Cardona, aseguró: “Lo ocurrido solo genera dolor, tristeza, indignación e impotencia. Por el derecho a la justicia que tienen sus familiares y por el bien de todos los niños, es urgente determinar e individualizar a los responsables”.