El pasado sábado ocurrió un escalofriante e impactante hecho en una estación de servicio de São Gonçalo, en la región metropolitana de Río de Janeiro. Todos quedaron petrificados y nadie podía entender lo que había sucedido.
Las cámaras de seguridad registraron la escena. Un auto explotó mientras le estaban cargando gas natural. Al parecer, la detonación fue a causa del aumento de la presión en el cilindro de gas.
Desafortunadamente, arriba del vehículo había una mujer, quien falleció en el acto. Esto podría haberse evitado, ya no debe haber ningún pasajero mientras se carga gas. La víctima fue identificada como Erica de Lima Thiengo Siqueiraa, de 27 años. Su cuerpo quedó carbonizado e irreconocible.
Afuera del auto había un hombre que, mientras esperaba a que se cargara el auto, charlaba con la joven. Francisco José Gomes da Costa fue expulsado brutalmente tras la explosión. Quedó tirado en el suelo. Afortunadamente sobrevivió y fue trasladado al hospital con graves heridas. El segundo herido fue otro hombre que estaba del otro lado cargando.
+ Video: imágenes sensibles