Sir Benjamin Slade, de 72 años, fue al programa Good Morning Britain, (“Buenos Días Gran Bretaña”, una especie de Arriba Córdoba en Londres, Inglaterra) para contar su particular situación y pedir ayuda.
Resulta que este empresario multimillonario, que vive en un castillo y su fortuna es incalculable, tiene ciertos problemas. Según él mismo contó, las mujeres con las que sale son mayores de 50 años y no quieren tener hijos con él.
+ MIRÁ MÁS: Tres fuertes sismos provocaron alarma en Ecuador, Panamá y Chile
Entonces, comentó cómo es su búsqueda, que ya lleva más de un año. Asegura que quiere una mujer de entre 30 y 40 años para poder ser padre. Y a cambio, le dará todos los lujos, podrá vivir en el castillo y “le daré mi tarjeta de crédito para que puedas comprar hasta que se caiga”, contó el mismo en el programa televisivo.
Sin embargo, exigió ciertos requisitos. La mujer qué el busca no debe medir más de 1,65 y debe tener licencia para usar armas, para manejar y animarse a pilotear un helicóptero.
+ MIRÁ MÁS: Impactantes fotos del concurso de vida silvestre Wildlife Photographer of the Year
Pero eso no es todo: el magnate incluso también piensa a futuro y busca a un hombre joven que se encargue de criar a su hija o hijo cuando él muera.