• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Múltiples atentados en Kuwait, Túnez y Francia

Al menos 53 personas murieron en tres atentados ocurridos en las últimas horas. El estado islámico se atribuyó dos.

26 de junio 2015, 12:20hs
Túnez. Dos hombres abrieron fuego contra los turistas. (Foto
Túnez. Dos hombres abrieron fuego contra los turistas. (Foto
Seguinos en Google

Francia.

Una persona decapitada y dos heridos es el saldo de un atentado en una fábrica de gas cerca de Lyon. El atacante ingresó con un auto autorizado y lo hizo explotar dentro del predio. La cabeza de un empleado fue encontrado con inscripciones árabes junto a dos banderas islamitas negras. 

La policía detuvo a un sospechoso. El presidente Francois Hollande confirmó que el “ataque es de naturaleza terrorista” y que “el autor ha sido identificado”. El atentado se produce en pleno Ramadán para los musulmanes en el mundo.

Este es el segundo atentado terrorista en Francia después de la masacre de la revist satírica Charlie Hebdo y el mercado kosher, cuando el país se encuentra en alerta máxima. 

Túnez.

Un grupo de hombres armados con Kalashnikovs abrieron fuego contra los turistas que estaban en la playa provocando la muerte de al menos 27 personas. Ocurrió frente un complejo hotelero en Susa. Sospechan que se trata de un golpe coordinado con el ataque en Francia a una planta de gas.

Kuwait.

Un atacante suicida se detonó en medio de la oración de los viernes en una mezquita shiíta y provocó la muerte de 13 personas. Las autoridades kuwaitíes confirmaron el número de víctimas fatales  y aseguraron que hay decenas de heridos. 

Lo más leído

1

Lo esperaban para operar y nunca llegó: quién era el anestesista muerto en una presunta fiesta clandestina

2

UEPC definió un paro docente por 72 horas: qué días no darán clase en Córdoba

3

Último día de calor infernal: de cuánto será la máxima y a qué hora llega el alivio a Córdoba

4

Quebrado en llanto, el abuelo de Esmeralda lamentó ser a quien investigan: “Es muy injusto”

5

“Mugrientos”: vende cubanitos en el semáforo y se los robaron cuando fue a comprar un sándwich

Temas de la nota

Francois HollandeatentadoterrorismoFranciaislamsuicida

Más notas sobre Internacional

Llegó a la Argentina la abogada que estuvo casi tres meses con prisión domiciliaria en Brasil.

Volvió a la Argentina la abogada acusada de racismo en Brasil tras casi tres meses de prisión domiciliaria

Lanzamiento  (REUTERS)

Video: así fue el impresionante despegue de Artemis ll con cuatro astronautas hacia la Luna

Los astronautas antes de despegar hacia la Luna

Los astronautas antes de despegar hacia la Luna

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Múltiples barrios sin luz tras la lluvia torrencial en Córdoba: las zonas afectadas
  • Instituto le gana a Atlanta en Rafaela en su debut por Copa Argentina
  • Un hombre murió en Córdoba tras el derrumbe del techo por la explosión de una garrafa
  • La Provincia cuestionó el paro docente de 72 horas: lo consideró “extremo” y anticipó nueva propuesta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial