• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Murieron dos argentinas por una explosión en Playa del Carmen

Las jóvenes de 28 años fallecieron por las graves quemaduras que les provocó un estallido por una aparente fuga de gas.

22 de octubre 2017, 16:06hs
Nadia y Vanesa sufrieron quemaduras en más del 80 por ciento de su cuerpo.
Nadia y Vanesa sufrieron quemaduras en más del 80 por ciento de su cuerpo.
Seguinos en Google

Las vacaciones de dos argentinas en Playa del Carmen, México, tuvieron el peor final. Las jóvenes murieron luego de una fuerte explosión en el departamento que alquilaban en la paradisíaca ciudad costera, que al parecer se produjo por una fuga de gas.

Nadia Urbizaglia y Vanesa Díaz, de 28 años, habían sido trasladadas el viernes a un hospital local con más del 80 por ciento del cuerpo quemado y luego derivadas a una clínica privada de Cancún. Allí fallecieron este sábado a la noche y domingo a la mañana.

+ MIRÁ MÁS: Un taxista chileno les robó a unas turistas argentinas

Las víctimas eran de la localidad bonaerense de Batán y habían salido del país el 15 de octubre. Según medios locales, una de las chicas había intentado encender una hornalla, pero estaba cerrada la llave principal en el patio de servicios. Bajaron a abrirla, pero olvidaron cerrar la llave del departamento.

Al volver e intentar prender la hornalla, se habría producido la explosión por el gas que se había acumulado.

Lo más leído

1

La Municipalidad confirmó cuáles serán las zonas controladas por naranjitas en Córdoba: los mapas

Por Maxi Clavero
2

Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo

Por Maxi Clavero
3

Detuvieron a un hermano de Tomás Orihuela por el policía baleado en Bajo Pueyrredón

4

Escalofriante escena: encontraron muerta y calcinada a una mujer en el patio de su casa

5

El padre de Santiago Aguilera tras la absolución a un condenado por el crimen: “La Justicia nos estafó”

Temas de la nota

gasExplosiónPlaya del CarmenArgentinasturismoturistasTragediaMéxico

Más notas sobre Internacional

La joven de 16 años murió por la descarga eléctrica.

“Gritos desesperados”: la madre de la chica electrocutada con una planchita contó cómo fue la tragedia

La adolescente murió tras electrocutarse con la planchita.

Conmoción: una chica de 16 años murió electrocutada tras sufrir una descarga cuando se planchaba el pelo

El oso hormiguero apareció al sur de Brasil.

Tras más de un siglo, apareció un oso hormiguero gigante en Brasil y creen que llegó desde Argentina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los hinchas del Tottenham explotaron contra el Cuti por volver a Córdoba y el DT salió a defenderlo
  • La emoción de Luifa Artime con El Doce en la previa de la final: “El Tata Dios me da esta posibilidad”
  • El pálpito de Neno Aguirre y David Ortíz sobre la final Belgrano vs River
  • Messi se convirtió en multimillonario: la astronómica cifra que alcanzó su fortuna

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial