Un accidente doméstico acabó con la vida de la it girl e instagrammer francesa. Se trata de Rebecca Burger, de 33 años, quien se había convertido en la reina del fitness, por ser muy influyente en las redes por su manera de ser y vestir.
Era muy conocida en el deporte y a través de sus publicaciones resaltaba la importancia de tener una vida sana. Amaba viajar, hacer ejercicios y le gustaba la moda. Tenía más de 150 mil seguidores, ya que era muy activa en Instagram.
Pero de un momento para el otro falleció luego de que un sifón explotara sobre su pecho. Ocurrió mientras realizaba crema chantilly con ese aparato de uso gastronómico. El cabezal del sifón impactó cerca de su corazón provocándole un paro cardíaco.
Los padres de Rebecca publicaron el triste final en su cuenta y advirtieron sobre el uso de estos sifones de cocina. “La trampa que causó la muerte. No utilice este tipo de utensilio. Decenas de miles de dispositivos defectuosos están todavía en circulación”, escribieron en el post.
De acuerdo a lo que trascendió, no es la primera vez que alguien sale herido por este aparato. Según expertos, el cabezal de plástico no resiste la presión que el cuerpo de metal ejerce sobre él.