• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceInternacional

Murió por la ráfaga de un avión en la playa más peligrosa del mundo

Una turista no resistió a la fuerza del aire que sale por las turbinas y fue arrastrada hasta golpearse con una barra de contención. El aeropuerto está muy cerca de la isla caribeña de Sint Maarten.

13 de julio 2017, 13:54hs
Así pasan los aviones que aterrizan o despegan del aeropuerto.
Así pasan los aviones que aterrizan o despegan del aeropuerto.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Maho Beach, ubicada en la isla caribeña de Sint Maarten, que pertenece a Francia y a los Países Bajos, es conocida por ser la “playa más peligrosa del mundo”. A pesar de eso, cientos de turistas de diferentes países llegan no sólo por su arena blanca y su mar celeste, sino también por estar pegada al aeropuerto.

Pero, ¿qué tiene esto de atractivo? Cada vez que un avión aterriza en la pista principal, los visitantes se toman de las rejas que dividen la playa y el aeropuerto para ser arrastrados por las ráfagas, lo que se conoce como el famoso “jest blast”.

Murió por la ráfaga de un avión en la playa más peligrosa del mundo
Murió por la ráfaga de un avión en la playa más peligrosa del mundo

Sin embargo, el desafío ya produjo dos accidentes, con la diferencia del que ocurrió este miércoles fue trágico. Una neozelandesa de 57 años perdió la vida tras no resistir al viento provocado por el aire que expulsan las turbinas de los aviones.

Durante el carreteo de un Boeing 737 que partía rumbo a Trinidad, la mujer fue arrastrada por el viento, cayó al suelo y se golpeó la cabeza contra una barrera de contención. Fue trasladada de urgencia al hospital, pero murió a las pocas horas. Video:

Video Placeholder

A pesar de que hay carteles que advierten sobre el peligro, día a día, los turistas se quedan parados a metros de las rejas de delimitación sin importarles el riesgo que corren.

Murió por la ráfaga de un avión en la playa más peligrosa del mundo
Murió por la ráfaga de un avión en la playa más peligrosa del mundo

Lo más leído

1

Absuelto por el crimen de su hermana, Gustavo Herrera recordó sus años preso y apuntó a barras de Talleres

2

Lo que se sabe del crimen de Ángel en Alta Gracia: discusión, una puñalada en el pecho y su pareja detenida

3

Crimen de Gabriela Pérez: un condenado, un prófugo y una investigación que seguirá tras la absolución de su hermano

4

La Joaqui calificó de “comprador” un término de Luck Ra y confesó su gran deseo desde chica

5

Instituto y Boca empataron en un partidazo con dos hinchadas en el Kempes

Temas de la nota

turistaPlayapeligromuerteIslaCaribeAireAviónaccidenteVientoaeropuerto

Más notas sobre Internacional

Consecuencias del terremoto en Panamá. Foto: @AlvaroAlvaradoC.

Videos tras el fuerte terremoto en Panamá: evacuaciones, destrozos y alerta de tsunami

El lugar del accidente que desencadenó en la muerte del adolescente.

Faltó a clases para jugar en una plaza y murió tras quedar atrapado en un tobogán

El árbitro murió dentro del cuadrilátero.

Video: murió un árbitro de lucha libre tras recibir una llave de un luchador en pleno combate en México

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Marcela Morelo invitó a Euge Quevedo a su show y causaron una gran ovación del público
  • Condenaron al conductor que arrastró a un inspector en el capot en Nueva Córdoba: la pena que recibió
  • Por una falla en su auto, Colapinto abandonó la Sprint de Singapur: qué dijo el piloto
  • Se prendió fuego una casa en Córdoba y 7 personas fueron asistidas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial