EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Murió por la ráfaga de un avión en la playa más peligrosa del mundo

Una turista no resistió a la fuerza del aire que sale por las turbinas y fue arrastrada hasta golpearse con una barra de contención. El aeropuerto está muy cerca de la isla caribeña de Sint Maarten.

13 de julio 2017, 13:54hs
Así pasan los aviones que aterrizan o despegan del aeropuerto.
Seguinos en

Maho Beach, ubicada en la isla caribeña de Sint Maarten, que pertenece a Francia y a los Países Bajos, es conocida por ser la “playa más peligrosa del mundo”. A pesar de eso, cientos de turistas de diferentes países llegan no sólo por su arena blanca y su mar celeste, sino también por estar pegada al aeropuerto.

Pero, ¿qué tiene esto de atractivo? Cada vez que un avión aterriza en la pista principal, los visitantes se toman de las rejas que dividen la playa y el aeropuerto para ser arrastrados por las ráfagas, lo que se conoce como el famoso “jest blast”.

Murió por la ráfaga de un avión en la playa más peligrosa del mundo

Sin embargo, el desafío ya produjo dos accidentes, con la diferencia del que ocurrió este miércoles fue trágico. Una neozelandesa de 57 años perdió la vida tras no resistir al viento provocado por el aire que expulsan las turbinas de los aviones.

Durante el carreteo de un Boeing 737 que partía rumbo a Trinidad, la mujer fue arrastrada por el viento, cayó al suelo y se golpeó la cabeza contra una barrera de contención. Fue trasladada de urgencia al hospital, pero murió a las pocas horas. Video:

Caribe

A pesar de que hay carteles que advierten sobre el peligro, día a día, los turistas se quedan parados a metros de las rejas de delimitación sin importarles el riesgo que corren.

Murió por la ráfaga de un avión en la playa más peligrosa del mundo

Temas de la nota

turistaPlayapeligromuerteIslaCaribeAireAviónaccidenteVientoaeropuerto

Más notas sobre Internacional

Un argentino de 40 años murió ahogado durante una práctica de surf en la isla de Pascua

Golfista de 18 años se desplomó en pleno torneo, agonizó dos semanas y murió

El martirio del futbolista argentino detenido en Miami: celda repleta y “comida para animales”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luck Ra y DesaKTa2 estrenaron “Yo ya sufrí por amor” en medio de la polémica separación con La Joaqui
  • Cómo es el estado de salud del peatón atropellado por un colectivo mientras cruzaba por Chacabuco e Illia
  • Los golpes comando por los que detuvieron a dos policías acusados de ayudar a delincuentes
  • Un nene de 9 años fue atropellado en Córdoba por un adolescente en una moto: sufrió un fuerte golpe en la cabeza

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial