La gira internacional de dos músicos cordobeses concluyó con un sabor amargo por un robo sufrido en España. Son integrantes de Milonga Sin Corte, una banda que fusiona tango y cuarteto que cumplía su sueño europeo.
Habían arribado a Madrid, desde donde tienen previsto emprender el regreso a Córdoba el martes. En un traslado en colectivo les sustrajeron sus pertenencias.
"Nos robaron el violín, las pertenencias personales, computadora, pasaportes, dinero", comentó la vocalista Verónica Bie al ser consultada por ElDoce.tv. "Es un hecho desafortunado que hace que estemos bajoneados y tristes, ya estábamos de regreso", explicó.
+ MIRÁ MÁS: Con una punta y en pleno día: el video que muestra cómo roban ruedas de auxilio en Córdoba
La artista manifestó que es un "trago muy amargo" después las presentaciones que habían realizado en Francia, Bélgica, Alemania, República Checa y España.
"Nos volvemos peor de lo que vinimos, sin instrumentos, sin un mango, con toda la documentación perdida y la frustración que uno arrastra porque es mucho sacrificio venir, somos laburantes de la música", lamentó Verónica.
A través de las redes sociales los artistas comenzaron a recibir el apoyo de colegas y seguidores frente al lamentable episodio.