• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Nació sin una pierna, la compararon con la lámpara de Pixar y dio una lección

Su video se hizo viral y es un ejemplo contra el bullying. A sus 23 años y desde Puerto Rico compartió un mensaje de superación.

Alejandra Bellini
Por Alejandra Bellini
20 de julio 2020, 10:59hs
La fortaleza y la energía de Natalia le permite encarar los problemas con humor. Foto de Twitter.
La fortaleza y la energía de Natalia le permite encarar los problemas con humor. Foto de Twitter.
Seguinos en Google

Natalia Santiago tiene 23 años y nació sin una pierna. Toda su vida lucho contra los haters. “Toda mi vida he recibido diferente tipos de comentarios de las personas y en las redes pero yo creo que tengo mucho amor propio y eso me ha ayudado”, cuenta  con una enorme sonrisa y una energía que explica en parte porqué hoy es un fenómeno viral.

“Yo sé lo que valgo”, dice Natalia y resume la razón por la que puede tomarse con humor una crítica sobre su discapacidad. La historia comenzó cuando la joven puertorriqueña decidió subir a las redes un video haciendo gimnasia.

+ MIRÁ MÁS: Vacuna de Oxford: resultados prometedores y “doble defensa” en humanos

Entre tantos buenos comentarios, uno llamó la atención de Natalia: “La lámpara de Pixar ejercitándose”. La primera respuesta de Natalia fue con humor e ironía: “Añadí la lámpara de Pixar en mi lista de disfraces para Halloween”.

Nació sin una pierna, la compararon con la lámpara de Pixar y dio una lección
Nació sin una pierna, la compararon con la lámpara de Pixar y dio una lección

Pero no se quedó allí. Se le ocurrió grabar un video con las mismas características de la icónica lámpara de Pixar que se ve en cada comienzo de las películas animadas para niños de este estudio cinematográfico.

“Nunca creí que al subir ese video llegaría a países como la Argentina”, cuenta sorprendida Natalia en la entrevista con Arriba Córdoba y agrega: “Soy una persona super positiva y como que las personasa no se lo esperan, yo creo que tomarse las cosa con humor, sobre todo los comentarios negativos, le da una cachetada a esos haters”

Nació sin una pierna, la compararon con la lámpara de Pixar y dio una lección
Nació sin una pierna, la compararon con la lámpara de Pixar y dio una lección

En su mensaje hay una intención de educar sobre las distintas discapacidades. Pero Natalia hace una aclaración muy importante: “Mi mensaje no sería para los haters sería para esas personas que tienen la autoestima baja: yo quiero que se amen, que se rodeen de positivismo y humor porque si están en este mundo es por algo, yo creo mucho en eso, que todo el mundo llegó por un propósito” y remata: “la opinión más importante es la que uno tiene que tener por uno mismo”

+ VIDEO: Mirá la entrevista completa a Natalia Santiago desde Puerto Rico:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Qué es el “síndrome del niño maltratado”, la espeluznante hipótesis de la muerte de Ángel

2

Tras apartar a varios jugadores, Estudiantes de Río Cuarto negó vínculos con apuestas deportivas

3

Médicos de cabecera de PAMI iniciaron un paro por el recorte salarial: “Nos obligan a renunciar”

4

Amenazas, bullying y ciberacoso: los cuatro casos que encendieron las alarmas en Córdoba

5

Médicos de cabecera de Pami rechazan el cobro de $2.100 por afiliado y lanzaron un paro

Temas de la nota

Puerto Rico

Más notas sobre Internacional

Trump, Orban y Putin fueron derrotados en Hungría.

Trump y Putin fueron derrotados en Hungría

Por Claudio Fantini
Trump anunció que hará con el estrecho de Ormuz.

Tensión en Medio Oriente: EE.UU. anunció bloqueo en Ormuz e Irán respondió

Los chicos jugaban al fútbol cuando ocurrió el dramático episodio.

Jugaba a la pelota, se electrocutó y su amigo lo salvó con una reacción heroica: el video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asesinó a un invitado a su cumpleaños y confesó el crimen en un video: “Me siento perdido”
  • Tevez sufrió una dura pérdida y no fue a la conferencia de prensa: el mensaje de apoyo de Talleres
  • Alerta amarillo y naranja por tormentas en Córdoba: pronostican lluvias intensas y ráfagas fuertes
  • Distrito Federal se expande: estrena de lunes a viernes y con formato renovado por El Doce en YouTube

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial