Un niño de 3 años cayó por accidente al patio de un vecino y dos pitbulls de la casa lo mataron en el acto. El trágico hecho sucedió en el condado de Nueva Jersey, en Estados Unidos, y generó conmoción y bronca en toda la región.
El niño estaba en la casa de sus tíos acompañado de su madre. En un momento la madre fue al baño y dejó sólo al pequeño que accidentalmente se paró en una ventana que daba al patio trasero y cayó inesperadamente.
+ MIRÁ MÁS: Video: el festejo de los niños de una escuela de Israel al enterarse que no usarán más barbijos
Apenas cayó, dos pitbulls que estaban en el lugar lo atacaron inmediatamente, causándole la muerte. Al escuchar los perros furiosos y notar la ausencia de su pequeño hijo, la madre fue hasta el patio y se encontró con la horrorosa escena.
Cuando los agentes de la Policía llegaron al lugar se encontraron con la terrible situación del pequeño fallecido tras el salvaje ataque de los animales. El pequeño fue trasladado al Centro Médico Regional donde lo declararon muerto.
Según publicó la agencia de noticias WABC, los testigos entrevistados contaron que los perros eran agresivos. Además, señalaron que el patio donde se encontraban las mascotas y cayó el niño estaba lleno de excremento, chatarra y escombros.