Es época de Navidad y muchas personas viajan a visitar a seres queridos que viven en otras ciudades e incluso en otros países. Pero a veces se dan situaciones que son salidas de una película y ese fue el caso de un nene de seis años.
El pequeño tenía que viajar en avión desde Filadelfia a Florida para encontrarse con su abuela pero la aerolínea lo hizo abordar en un vuelo equivocado. El insólito error fue descubierto por la mujer, llamada María Ramos, que llegó al Aeropuerto Internacional del Suroeste de Florida y se encontró con que el niño no estaba.
+ MIRÁ MÁS: Le cobra a su familia la cena de Navidad y generó un fuerte debate en redes
“Corrí dentro del avión hacia la azafata y le pregunté: ‘¿Dónde está mi nieto? ¿Se lo entregaron en Filadelfia?’”, relató Ramos y siguió: “Me dijo: ‘No, no llevaba a ningún niño conmigo’”.
Momentos después, el nieto la llamó desde el aeropuerto de Orlando para avisarle que ya había aterrizado pero ¡a más de 250 kilómetros de distancia!
Pese al error, desde la aerolínea informaron que un empleado estuvo a cargo del nene durante todo el vuelo y que estaba en perfecto estado. “Nos tomamos muy en serio la seguridad y la responsabilidad de transportar a todos nuestros huéspedes y estamos llevando a cabo una investigación interna”, expresaron en el comunicado y pidieron disculpas a la familia.