El príncipe Harry y Meghan Markle confirmaron que tendrán su propia serie en Netlix, la cual llevará el nombre de "Heart of Invictus" y tratará sobre la competencia mundial de deportes adaptativos que ellos crearon.
El proyecto será dirigido por Orlando Von Einsiedel, ganador del Oscar por su documental "White Helmets", y será producido por Joanna Natasegara. Contará con un seguimiento a un grupo de competidores de distintos lugares del mundo, todos pertenecientes a las Fuerzas Armadas, que sufrieron lesiones o enfermedades, en su camino hacia los Invictus Games de La Haya 2020, reprogramados para 2022, según informó el sitio especializado Variety.
+MIRÁ MÁS: El crudo testimonio del hijo de Biden: “Fumaba queso parmesano porque se parecía al crack”
Es en este contexto, la ficción también mostrara cuestiones vinculadas a la vida de la pareja. Entre otros condimentos se piensa que el documental abarcará su entrenamiento y su historia de vida. El príncipe Harry, además de ser el productor ejecutivo de "Heart of Invictus", aparecerá ante la cámara.
"Desde los primeros Invictus Games en 2014, sabíamos que cada competidor contribuiría de una manera excepcional a un mosaico de resistencia, determinación y resolución", dijo el príncipe.