EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

El príncipe Harry y Meghan Markle tendrán su propia serie en Netflix

La pareja firmó un acuerdo con la multiplataforma de series y películas para producir su primer documental.

07 de abril 2021, 17:01hs
El príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron que tendrán su serie. Foto: Télam.

El príncipe Harry y Meghan Markle confirmaron que tendrán su propia serie en Netlix, la cual llevará el nombre de "Heart of Invictus" y tratará sobre la competencia mundial de deportes adaptativos que ellos crearon.

El proyecto será dirigido por Orlando Von Einsiedel, ganador del Oscar por su documental "White Helmets", y será producido por Joanna Natasegara. Contará con un seguimiento a un grupo de competidores de distintos lugares del mundo, todos pertenecientes a las Fuerzas Armadas, que sufrieron lesiones o enfermedades, en su camino hacia los Invictus Games de La Haya 2020, reprogramados para 2022, según informó el sitio especializado Variety.

+MIRÁ MÁS: El crudo testimonio del hijo de Biden: “Fumaba queso parmesano porque se parecía al crack”

Es en este contexto, la ficción también mostrara cuestiones vinculadas a la vida de la pareja. Entre otros condimentos se piensa que el documental abarcará su entrenamiento y su historia de vida. El príncipe Harry, además de ser el productor ejecutivo de "Heart of Invictus", aparecerá ante la cámara. 

"Desde los primeros Invictus Games en 2014, sabíamos que cada competidor contribuiría de una manera excepcional a un mosaico de resistencia, determinación y resolución", dijo el príncipe.

Leé también

Brasil: prostitutas hicieron paro y reclaman ser vacunadas contra el COVID-19

Chile decidió posponer las elecciones hasta el 15 de mayo

Brasil y otro récord de muertes por Covid-19: fueron más de 4 mil en un día

Temas de la nota

serieNetflixdocumentaltelevisión

Más notas sobre Internacional

Vacaciones trágicas: aceptó hacer parasailing gratis, se sacó el arnés y cayó al vacío

Impactante video de la erupción del volcán Etna que generó una tremenda nube de cenizas y gas

Dos muertos, un policía en coma y más de 500 detenidos tras el título del PSG en la Champions League

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un asesino de traje y risueño: la actitud que indignó a familiares de Santiago Aguilera
  • El cuarteto tendrá su gran noche: homenajes y distinciones a íconos de nuestra música
  • Tres chicos de 12 y 13 años detenidos por hacer compras con una tarjeta de crédito robada
  • Tras la polémica de Julián Álvarez, cambiarán una regla clave de los penales: en qué consiste

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial