Sorpresa mundial tras el colapso y derrumbe de un edificio en Miami. Ya hay al menos un muerto y buscan a varias personas entre los escombros, entre ellas argentinos que estaban durmiendo en el lugar, ya que era plena madrugada.
Ahora se conoció que Nicolás Vázquez y Gimena Accardi estaban dentro de un ascensor cuando sintieron el temblor de la estructura y no dudaron en bajarse y escapar corriendo. Se salvaron por instantes.
+ VIDEO: Así se derrumbó el edificio
Según publicó Infobae, eran cerca de las 2 de la madrugada y la pareja había regresado tras compartir una cena con Martín Bossi. Cuando se percataron de que todo temblaba, salieron corriendo a los gritos y el condominio de Surfside (12 pisos de altura y cerca de Miami Beach) se desplomó a sus espaldas.
+ MIRÁ MÁS: Derrumbe en Miami: buscan a cuatro argentinos que dormían en el edificio
Accardi sufrió algunas heridas leves, por lo que se dirigieron directamente a un hospital para que sea atendida.
“Nosotros estamos bien, gracias por preocuparse”, escribió la actriz luego en sus redes sociales para dar tranquilidad. “Gracias a Dios nosotros estamos bien. Gracias por la preocupación”, puso Vázquez en Instagram también.
La pareja había salido a cenar y eso salvó su vida, ya que de lo contrario hubiesen estado durmiendo debido a que los miércoles por la noche acostumbraban a quedarse en el departamento.
Cuando regresaron, al dejar el auto en el estacionamiento sintieron que algo crujía. Luego subieron por el ascensor y, antes de ir hacia su piso, frenaron en la planta principal: ahí vieron que todos estaban corriendo y había humo en la sala.
Fue por ello que Accardi y Vázquez no dudaron en salir corriendo y, menos de cinco minutos después de haber cruzado la calle, el edificio se desplomó.