• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Maduro afirmó que quiere "conversar" con Macri, pero no "convertirlo"

El presidente de Venezuela dijo que hizo "todo el esfuerzo" por establecer relaciones con su par argentino. Además, manifestó su "amor" por Cristina.

12 de noviembre 2016, 20:44hs
Nicolás Maduro y un tono conciliador con Macri.
Nicolás Maduro y un tono conciliador con Macri.

Nicolás Maduro afirmó que le gustaría "conversar" con Mauricio Macri, pero aclaró que no busca cambiar su forma de pensar. "Yo no voy a pretender que se convierta en bolivariano, sanmartiniano, peronista, kirchnerista o revolucionario, ni él puede pretender que yo me convierta en capitalista y neoliberal", sostuvo el presidente venezolano. 

El mandatario aseguró que hizo "todo el esfuerzo" para establecer con Macri "relaciones de respeto y diálogo necesarias entre sudamericanos". "Cada quien es lo que es, pero Sudamérica debe mantener el diálogo y la unión en la diversidad", agregó en diálogo con Radio Rebelde. 

Leé más: Maduro contra el secador de pelo

A pesar del tono conciliador, Maduro olvidó sus fuertes críticas a Macri tras ser elegido presidente de Argentina. El jefe de Estado de Venezuela lo había calificado de "antilatinoamericano". "Macri es un burgués de la elite y todo el Gobierno que nombró es la crema de la elite. Creo que le va a ir muy mal, señor Macri", había expresado en diciembre de 2015.

Su "amor" por Cristina. Para Maduro, la expresidenta "es una de las líderes más inteligentes e importantes que ha parido el continente". "Tengo un gran respeto, un gran amor por Cristina. Es una batalladora, una guerrera, una valiente. Tiene una inteligencia suprema y una valentía impresionante", manifestó.

Leé también

Las insólitas medidas para ahorrar energía están lejos de solucionar los problemas de la gente.

Maduro contra el secador de pelo

Nicolás Maduro y las críticas contra Mauricio Macri.

Maduro contra Macri

Lo más leído

1

Estufa, split o vitroconvector: cuál es el aparato eléctrico que gasta menos para calefaccionar la casa

2

“Ridículo”: una madre le escribió al maestro de su hijo en medio de la noche y el mensaje hizo arder las redes

3

Cacho Deicas publicó un fuerte descargo y reveló por qué no volvió a Los Palmeras: “No es por mi salud”

4

Adiós Cuota Simple: qué opciones ofrecerán las empresas para financiar compras

5

Detuvieron a la niñera que maltrató a un bebé de 7 meses en Córdoba: todo quedó filmado

Temas de la nota

Mauricio Macricristina kirchnerrelacionespaísesargentinaVenezuelapresidentediálogoConversacióncrisis

Más notas sobre Internacional

Irán tras los bombardeos de Israel

Alto el fuego: el jefe de Estado iraní anunció el fin de la guerra contra Israel

Disney tomó acciones contra el británico.

Horror: organizó una falsa boda en Disneyland París con una nena de 9 años y cayó preso

La brasilera de 26 años estaba haciendo un viaje de mochilera.

Murió la turista brasilera que cayó de un volcán en Indonesia y estuvo 4 días sin ser rescatada

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Grave denuncia de una diputada a un candidato: recibió un ataque que quedó registrado en un video
  • Cacho Deicas publicó un fuerte descargo y reveló por qué no volvió a Los Palmeras: “No es por mi salud”
  • “Ridículo”: una madre le escribió al maestro de su hijo en medio de la noche y el mensaje hizo arder las redes
  • Estufa, split o vitroconvector: cuál es el aparato eléctrico que gasta menos para calefaccionar la casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial