• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Nicolás Maduro insultó a Macri

El presidente de Venezuela dijo que el mandatario argentino "tiene un 80 por ciento de rechazo". Además lo trató de “ladrón,” “farsante” y “bandido”.

21 de febrero 2017, 10:59hs
La relación entre ambos mandatarios siempre fue bastante tensa.
La relación entre ambos mandatarios siempre fue bastante tensa.
Seguinos en Google

Nicolás Maduro, el presidente de Venezuela, insultó a Mauricio Macri, por sus críticas a la grave situación económica y social que enfrenta el país.

Macri había dicho que hay que seguir la situación de Venezuela "desde una posición firme" y "sin eufemismos" porque, aseguró, en el país caribeño "no se respeta la democracia" ni los derechos humanos.

Nicolás Maduro insultó a Macri
Nicolás Maduro insultó a Macri

Frente a esta declaración, Maduro salió a responder: "Fíjense el farsante y ladrón de Mauricio Macri cómo ganó, manipulando. ¿Cómo se mantiene con 20 por ciento de apoyo? Según las encuestas, tiene un 80 por ciento de rechazo el ladrón de Macri, el bandido de Macri. Nosotros tenemos 18 años aquí y tenemos un sólido apoyo popular (...). Él tiene un añito en el Gobierno y ya está de salida".

Al comentario lo hizo en un acto con dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el palacio presidencial de Miraflores.

Lo más leído

1

Grabaron los ataques del “Pelau”: afirman que no para de romper ventanillas para robar en Ruta 20

2

Un tiburón toro atacó y mató a un nene de 12 años que jugaba con amigos en la costa

3

La empresa le transfirió 330 sueldos por error, renunció y se quedó con el dinero: la Justicia lo avaló

4

Video: así fue el momento en el que la Policía disparó y mató al ladrón de 12 años en un enfrentamiento

5

Domingo de calor y semana infernal: las máximas que padecerá Córdoba y las chances de tormentas

Temas de la nota

Mauricio MacricríticasInsultosVenezuelaargentinaladrón

Más notas sobre Internacional

El tiburón toro es uno de los más peligrosos del mundo.

Un tiburón toro atacó y mató a un nene de 12 años que jugaba con amigos en la costa

Los turistas quedaron varados en Brasil.

Les robaron la camioneta con documentos y dinero a turistas argentinos en Florianópolis y están varados

El joven de 20 años murió por un mal diagnóstico.

Drama total: le dolía la pierna, lo diagnosticaron con mal de ciático y murió a los 3 días

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estudiantes de Río Cuarto sufrió en su regreso a Primera y cayó 2 a 0 ante Tigre de visitante
  • Fueron en busca de delincuentes y arrojaron una granada contra los policías: dos detenidos en Córdoba
  • “Un placer, hermano”: el épico encuentro entre Sergio Galleguillo y el policía viral de la fiesta chayera
  • Llaryora cruzó al juecismo por frenar la compra de drones policiales: “Es jugar con la vida de los cordobeses”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial