• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Francés Viarnes
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Nicolás Maduro insultó a Macri

El presidente de Venezuela dijo que el mandatario argentino "tiene un 80 por ciento de rechazo". Además lo trató de “ladrón,” “farsante” y “bandido”.

21 de febrero 2017, 10:59hs
La relación entre ambos mandatarios siempre fue bastante tensa.
La relación entre ambos mandatarios siempre fue bastante tensa.
Seguinos en Google

Nicolás Maduro, el presidente de Venezuela, insultó a Mauricio Macri, por sus críticas a la grave situación económica y social que enfrenta el país.

Macri había dicho que hay que seguir la situación de Venezuela "desde una posición firme" y "sin eufemismos" porque, aseguró, en el país caribeño "no se respeta la democracia" ni los derechos humanos.

Nicolás Maduro insultó a Macri
Nicolás Maduro insultó a Macri

Frente a esta declaración, Maduro salió a responder: "Fíjense el farsante y ladrón de Mauricio Macri cómo ganó, manipulando. ¿Cómo se mantiene con 20 por ciento de apoyo? Según las encuestas, tiene un 80 por ciento de rechazo el ladrón de Macri, el bandido de Macri. Nosotros tenemos 18 años aquí y tenemos un sólido apoyo popular (...). Él tiene un añito en el Gobierno y ya está de salida".

Al comentario lo hizo en un acto con dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el palacio presidencial de Miraflores.

Lo más leído

1

Dos camiones se estrellaron de frente en una ruta de Córdoba y murió un hombre de 35 años

2

Caminos de las Sierras denunció penalmente a gremios por el bloqueo del peaje en la autopista a Carlos Paz

3

“Personaje enigmático”: el paso del Francés Viarnes por Córdoba

4

Tragedia en la pileta: nena murió ahogada luego de que se le enredara el pelo en la bomba de succión

5

Tenía 29 años y estaba pescando el joven que murió tras ser golpeado por la ola gigante en la Costa

Temas de la nota

Mauricio MacricríticasInsultosVenezuelaargentinaladrón

Más notas sobre Internacional

La tragedia ocurrió en la pileta de una casa en Campinas, Brasil.

Tragedia en la pileta: nena murió ahogada luego de que se le enredara el pelo en la bomba de succión

Mataron a un peluquero argentino en un tiroteo en un bar de Tulúm.

Asesinaron a balazos a un turista argentino en un festival de música en Tulum: estaba por ser papá

El accidente aéreo.

El cantante Yeison Jiménez murió en un accidente de avión: cómo fue el sueño en el que predijo la tragedia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las causas que enfrentó en Córdoba el Francés Viarnes, el “buchón” que hizo caer a jefes policiales
  • La decisión de la Policía tras el video de un patrullero trasladando arena en plena Circunvalación
  • Pasión por los caballos y vida en Francia: quién era el joven que murió por una ola gigante en la costa
  • La tajante respuesta de Chiqui Tapia a las denuncias de corrupción: “No le doy bola porque...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial