• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Niebla, muertos y heridos en un choque entre más de 150 vehículos en EEUU

Ocurrió en el estado de Louisiana. Siete personas fallecieron y decenas fueron trasladadas a hospitales. Las impactantes imágenes.

24 de octubre 2023, 17:23hs
Varios autos quedaron incendiados luego del choque.
Varios autos quedaron incendiados luego del choque.
Seguinos en Google

Siete personas murieron y 25 debieron ser enviadas al hospital por un impactante choque en cadena entre más de 150 vehículos en Estados Unidos. El accidente se produjo en medio de una "super niebla" que azotó a la zona de Nueva Orleans.

Medios estadounidenses indicaron que la denominada "super niebla" fue provocada por una combinación de humo de incendios y una densa niebla. Meteorólogos habían advertido que el fenómeno se iba a instalar en el sector este del estado de Louisiana.

+ MIRÁ MÁS: Un alumno de 16 años mató a balazos a una compañera en una escuela de Brasil

Según las autoridades, el accidente comenzó cuando un camión perdió el control en la niebla y chocó contra otro vehículo. Esto causó una reacción en cadena que involucró a más de 150 vehículos, incluidos automóviles, camiones y colectivos.

+ GALERÍA: las fotos del tremendo accidente en cadena:

El hecho se registró en un tramo de la Interestatal 55 que se encuentra cerca del río Mississippi. La niebla era tan densa que los conductores tenían problemas para ver a más de un metro de distancia. El choque múltiple también generó el incendio de varios vehículos.

"La combinación del humo de incendios forestales y de la niebla densa es peligrosa, y quiero alentar a todos los habitantes de Louisiana en las áreas afectadas a que tengan extrema precaución al conducir", escribió en Twitter el gobernador de Louisiana, John Bel Edwards, tras confirmarse el deceso de siete personas. 

Gov. Edwards Statement on I-55 Traffic Accident #lagov pic.twitter.com/AHYMsthS2n

— Gov. John Bel Edwards (@LouisianaGov) October 23, 2023

Los equipos de emergencia y rescate continuaron su trabajo durante la noche del lunes para remover los vehículos. Además, se requiere la descarga de un camión cisterna que transportaba un líquido peligroso. Una vez que el camión sea retirado, los servicios de emergencia podrán evaluar la situación con mayor precisión.

Leé también

Los integrantes de Seguimos, otra vez todos juntos.

Fede Tolchinsky repasó la cobertura en Israel y reveló la imagen más impactante

La rehén tiene 85 años y fue liberada junto a otra mujer.

Hamas liberó a una rehén de 85 años: “Pasé un infierno en medio de una telaraña de túneles”

Lo más leído

1

Maribel Oviedo y su historia de resiliencia: “Son varios cumpleaños de una vida que siempre arranco”

2

¿Dolor al comer? Las señales de un extraño tumor benigno en las glándulas salivales y qué hacer

3

Video: nevó en las sierras San Luis y hay probabilidad de nieve en Traslasierra

4

El friazón llegó a Córdoba con los primeros copos de nieve en las sierras: videos

5

“Pensé en quitarme la vida”: la dura confesión de Nahuel Gallo tras su detención en Venezuela

Temas de la nota

accidenteMuertes

Más notas sobre Internacional

Nahuel Gallo

“Pensé en quitarme la vida”: la dura confesión de Nahuel Gallo tras su detención en Venezuela

La medida incluye a la Casa Blanca y a numerosas agencias federales.

Estados Unidos publicó archivos de ovnis “nunca antes vistos”: las impactantes imágenes

El volcán erupcionó y murieron tres personas.

Erupcionó un volcán en Indonesia, murieron 3 montañistas y hay 2 desaparecidos: el impresionante video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorprendió en Es Mi Sueño, Carlos Baute le ofreció la oportunidad de su vida y se quebró de la emoción
  • El friazón llegó a Córdoba con los primeros copos de nieve en las sierras: videos
  • Un ladrón se escondió en la cucha de un perro tras escapar de la Policía y terminó detenido
  • Clásico Talleres-Belgrano: operativo en el Kempes, formaciones, historial en “mata-mata” y qué pasa si empatan

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial