• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Una niñera le dio pollo frito a dos nenes vegetarianos y la madre la denunciará por "daño emocional"

La mamá le pidió 600 dólares como resarcimiento, sino llevará el caso a la Justicia. La "nana" aseguró que no sabía que los niños llevaban esa alimentación.

18 de noviembre 2020, 18:22hs
La insólita situación se volvió viral en redes sociales.
La insólita situación se volvió viral en redes sociales.
Seguinos en Google

Un insólito hecho se volvió viral en las últimas horas. En Estados Unidos, una niñera quiso recompensar a dos nenes que estaba cuidando y pidió un delivery de pollo frito. El problema se generó porque los niños eran estrictamente vegetarianos. 

La madre, al enterarse de la situación, estalló de furia y el momento no quedó solo en eso: la mujer amenazó a la "nana" con demandarla por el "daño emocional" y le pidió 600 dólares como resarcimiento. 

+ MIRÁ MÁS: La vida después del coronavirus: Bill Gates pronosticó 6 grandes cambios

La información difundida por The Mirror indica que la niñera de 19 años estaba a cargo de los pequeños, de siete y nueve. Cuando llegó la hora de la cena, encargó a una cadena rápida de comidas unos nuggets de pollo, para premiar a los niños por su buen comportamiento.

Una niñera le dio pollo frito a dos nenes vegetarianos y la madre la denunciará por "daño emocional"
Una niñera le dio pollo frito a dos nenes vegetarianos y la madre la denunciará por "daño emocional"

Según la niñera, nadie le avisó que en la familia llevaban ese estilo de alimentación, que excluye carnes. "Me echó sin pagarme y luego me envió un mensaje de texto diciéndome que tenía que pagarle 300 dólares por cada niño por el daño emocional que les había causado y que si no lo hacía, me llevaría a la corte", explicó sorprendida en una entrevista. 

La niñera se negó a pagar el dinero y le explicó a la madre que deberían haberle dicho que los chicos no comían carne. "Si lo hubiese sabido me habría asegurado de respetar completamente la elección de la dieta de su familia", indicó.

Leé también

La foto que causó rechazo en las redes sociales.

Obligaron a una nena de 13 años a casarse con un hombre de 48

La investigación analizó los casos de 185 pacientes con Covid-19.

Coronavirus: un nuevo estudio asegura que la inmunidad puede durar años

Lo más leído

1

Se espera lluvia, viento y hasta granizo en Córdoba: las zonas en las que rigen las alertas

2

“No era ella la que estaba hablando”: las sospechas de la familia de Tania sobre el brutal ataque

3

Aseguran que Tania fue drogada antes del ataque e investigan qué le dieron: cómo sigue el caso

4

Celulares sin arancel: cuánto bajó el precio del iPhone 17 Pro Max tras la eliminación de impuestos

5

Tiene 16 años y está gravísimo tras la explosión de un celular: tiene el 60% del cuerpo quemado

Temas de la nota

AlimentaciónNenespollodenunciajusticia

Más notas sobre Internacional

Nahuel Gallo

“Psiquiatra” y “angustia esperanzada”: la madre de Nahuel Gallo contó cómo vive a la espera de la liberación

La mujer falleció después de que le amputaran el brazo. Foto: Keneddy News - The Sun

Se le pusieron las manos negras, creyeron que era tinta y terminó muriendo: la dramática situación

Arlindo de Souza, el Popeye brasileño, murió a los 55 años.

Murió el “Popeye” brasileño: el fatal desenlace del hombre que se inyectó aceite por más de 30 años

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Psiquiatra” y “angustia esperanzada”: la madre de Nahuel Gallo contó cómo vive a la espera de la liberación
  • Inmobiliario urbano: la Provincia anunció que ya están los cedulones de Rentas con descuentos de hasta el 25%
  • Récord y locura por la sangría granizada: el trago que arrasó en el Festival de Jesús María
  • Vacunación contra la gripe H3N2 en Córdoba: quiénes deben colocársela y quiénes acceden gratis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial