Un insólito hecho se volvió viral en las últimas horas. En Estados Unidos, una niñera quiso recompensar a dos nenes que estaba cuidando y pidió un delivery de pollo frito. El problema se generó porque los niños eran estrictamente vegetarianos.
La madre, al enterarse de la situación, estalló de furia y el momento no quedó solo en eso: la mujer amenazó a la "nana" con demandarla por el "daño emocional" y le pidió 600 dólares como resarcimiento.
+ MIRÁ MÁS: La vida después del coronavirus: Bill Gates pronosticó 6 grandes cambios
La información difundida por The Mirror indica que la niñera de 19 años estaba a cargo de los pequeños, de siete y nueve. Cuando llegó la hora de la cena, encargó a una cadena rápida de comidas unos nuggets de pollo, para premiar a los niños por su buen comportamiento.
Según la niñera, nadie le avisó que en la familia llevaban ese estilo de alimentación, que excluye carnes. "Me echó sin pagarme y luego me envió un mensaje de texto diciéndome que tenía que pagarle 300 dólares por cada niño por el daño emocional que les había causado y que si no lo hacía, me llevaría a la corte", explicó sorprendida en una entrevista.
La niñera se negó a pagar el dinero y le explicó a la madre que deberían haberle dicho que los chicos no comían carne. "Si lo hubiese sabido me habría asegurado de respetar completamente la elección de la dieta de su familia", indicó.