• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Nueva York: lo asesinaron en el tren tras discutir por el volumen de la música

La víctima fue baleada luego de mediar en una disputa entre dos pasajeros en Brooklyn. Por el momento no hay detenidos.

15 de enero 2024, 20:44hs
Policía de Nueva York
El tiroteo se produjo en un tren número 3 con destino a Manhattan
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Richard Henderson, un hombre de 45 años, fue asesinado el domingo por la noche en un vagón del metro número tres en Brooklyn, Nueva York. 

Eran las 20.30. El tren ya estaba por arribar a la estación Franklin Ave-Medgar Evers College, cuando Richard intervino en una pelea entre dos personas. Los individuos discutían por la música que sonaba a todo volumen. En ese momento, uno de los implicados sacó un arma y Henderson recibió varios disparos en la espalda y el hombro.

+ MIRÁ MÁS: Una cena de hermanos terminó con uno asesinado de un cuchillazo

El hombre fue llevada a un hospital cercano donde los profesionales de la salud solo pudieron constatar su deceso. Tras el violento suceso, el hermano de la víctima reveló que Henderson regresaba de la casa de un amigo después de ver un partido de fútbol.

Por su parte, el agresor logró escapar de la escena del crimen antes de que llegara la Policía. En este momento se mantiene una búsqueda activa para dar con el responsable del asesinato.

Nueva York: lo asesinaron en el tren tras discutir por el volumen de la música
Nueva York: lo asesinaron en el tren tras discutir por el volumen de la música

Según los datos recaudados por las autoridades, los testigos identificaron al agresor como un hombre de unos 20 años. Iba vestido con unos jeans oscuros y una remera negra.

De acuerdo al Departamento de Policía se trata del primer crimen dentro del sistema de metro de Nueva York en 2024. 

Lo más leído

1

Confirmaron condena al exintendente de Deán Funes por matar con veneno a 211 perros

2

Condenaron en Córdoba a un chofer de DiDi que intentó robarle a una pasajera y la tiró del auto en movimiento

3

Córdoba: se le metió un dogo a la casa para atacarlo, sacó su arma y le disparó sin dudarlo

4

El gaucho cantante la rompió en Es mi Sueño y el Puma Rodríguez fue más allá: “Usted se pierde de vista”

5

Rada fue el invitado incógnito de Otro Día Perdido y recordó su historia de amor en Córdoba: “Nos hizo gancho”

Temas de la nota

Nueva YorkTiroteoMetrotrenMúsicaDiscusión

Más notas sobre Internacional

La beba fue hallada por una vecina en una bolsa de basura.

Una joven madre fue detenida por matar a su beba de 4 meses: la encontró una vecina en la basura

Desde 1976 al menos 64 ejecuciones resultaron fallidas o registraron problemas graves.

La quisieron ejecutar y siguió viva: por qué pueden fallar las inyecciones letales

Quién es Smit Machchhar, el experimentado piloto de Flydubai que fue apuñalado en pleno vuelo a Israel

Quién es Smit Machchhar, el experimentado piloto de Flydubai que fue apuñalado en pleno vuelo a Israel

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Murió electrocutado tras intentar robar cables de un transformador con un Tramontina
  • El descargo del dueño del dogo muerto de un disparo por un vecino: “Nunca agredió a nadie”
  • Viernes sin recolección de residuos en Córdoba: el motivo y las recomendaciones
  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 2 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial