EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Nueva York: lo asesinaron en el tren tras discutir por el volumen de la música

La víctima fue baleada luego de mediar en una disputa entre dos pasajeros en Brooklyn. Por el momento no hay detenidos.

15 de enero 2024, 20:44hs
El tiroteo se produjo en un tren número 3 con destino a Manhattan
Seguinos en Google

Richard Henderson, un hombre de 45 años, fue asesinado el domingo por la noche en un vagón del metro número tres en Brooklyn, Nueva York. 

Eran las 20.30. El tren ya estaba por arribar a la estación Franklin Ave-Medgar Evers College, cuando Richard intervino en una pelea entre dos personas. Los individuos discutían por la música que sonaba a todo volumen. En ese momento, uno de los implicados sacó un arma y Henderson recibió varios disparos en la espalda y el hombro.

+ MIRÁ MÁS: Una cena de hermanos terminó con uno asesinado de un cuchillazo

El hombre fue llevada a un hospital cercano donde los profesionales de la salud solo pudieron constatar su deceso. Tras el violento suceso, el hermano de la víctima reveló que Henderson regresaba de la casa de un amigo después de ver un partido de fútbol.

Por su parte, el agresor logró escapar de la escena del crimen antes de que llegara la Policía. En este momento se mantiene una búsqueda activa para dar con el responsable del asesinato.

Nueva York: lo asesinaron en el tren tras discutir por el volumen de la música

Según los datos recaudados por las autoridades, los testigos identificaron al agresor como un hombre de unos 20 años. Iba vestido con unos jeans oscuros y una remera negra.

De acuerdo al Departamento de Policía se trata del primer crimen dentro del sistema de metro de Nueva York en 2024. 

Temas de la nota

Nueva YorkTiroteoMetrotrenMúsicaDiscusión

Más notas sobre Internacional

Una nena de dos años cayó a un río infestado de pirañas en Brasil y murió por las mordeduras

“Encadenada”: detuvieron a una cordobesa casada con un estadounidense y pueden deportarla

Horror en vísperas de Navidad: asesinó al hijo de su ex, provocó una explosión y se suicidó

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Navidad trágica en Córdoba: dos autos chocaron de frente y murió una mujer de 62 años
  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 25 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial