• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceInternacional

Nueva Zelanda: compraron valijas en una subasta y se dieron con un macabro hallazgo

La familia adquirió un par de valijas pero nunca esperaron lo que iban a encontrar adentro. Se abrió una investigación en Auckalnd.

18 de agosto 2022, 21:50hs
La casa del operativo en Auckland.
La casa del operativo en Auckland.
Seguinos en Google

La ciudad de Auckland, en Nueva Zelanda, no sale del horror que generó un macabro hallazgo en las últimas horas. Todo comenzó normalmente con la compra de un par de valijas por parte de una familia.

Las maletas fueron subastadas en un depósito de la ciudad. La familia las adquirió junto a otros diversos objetos. Tras la compra, llevaron todo a su casa. Cuando abrieron las valijas, encontraron algo que jamás imaginaron.

En el interior había restos de dos niños muertos. La Policía local abrió este jueves una investigación por homicidio y confirmó que los cadáveres corresponden a nenes de entre cinco y diez años.

Nueva Zelanda: compraron valijas en una subasta y se dieron con un macabro hallazgo
Nueva Zelanda: compraron valijas en una subasta y se dieron con un macabro hallazgo

El inspector Tofilau Faamanuia Vaaelua señaló que los cuerpos probablemente hayan estado conservados durante varios años. “La naturaleza de este descubrimiento aporta algunas complejidades a la investigación, especialmente dado el tiempo transcurrido entre el momento de la muerte y el momento del hallazgo”, sostuvo.

Por otra parte, las autoridades policiales indicaron que la familia compradora no estaba relacionada con el homicidio pero estaba “comprensiblemente afligida por el descubrimiento” y había pedido privacidad.

+ MIRÁ MÁS: La reacción de un nene que estuvo cara a cara con el papa Francisco

Además sospechan que los familiares de las víctimas se encuentran en Nueva Zelanda. "Lo que puedo decir es que estamos haciendo muy buenos progresos con la investigación de ADN”, afirmó el inspector.

Los objetos personales encontrados junto a las maletas están ayudando a encontrar pistas para identificar a los niños fallecidos. Tanto el depósito como la casa de donde se habían obtenido las maletas están siendo examinadas por expertos forenses.

Leé también

La multinacional debió pagar millones de dólares a denunciantes.

Un talco para bebés sale del mercado porque provocaría cáncer

Argentina, uno de los países con más chances de sobrevivir a una guerra nuclear.

Según un estudio, Argentina es uno de los mejores países para sobrevivir a una guerra nuclear

Lo más leído

1

Búsqueda de Esmeralda: se activó el alerta Sofía y Quinteros dijo que controlan vehículo por vehículo

2

SiBus y SolBus se harán cargo de los corredores 5 y 7 en el transporte urbano de Córdoba

3

Trabaja en la noche, fue a cantar a Es mi sueño y conquistó al jurado por su performance

4

Controles exhaustivos en rutas tras la desaparición de Esmeralda

5

El pedido de la familia de la niña desaparecida en Cosquín

Temas de la nota

ValijassubastaRestosniñosNueva Zelanda

Más notas sobre Internacional

La nena murió asfixiada y los padres denuncian a una empleada de la guardería.

Una nena de un año murió asfixiada en una guardería: una empleada se acostó arriba para que se durmiera

118 personas se intoxicaron con las pizzas del mismo local en Brasil.

118 personas se intoxicaron y una mujer murió tras comer pizza en Brasil: qué encontraron en el local

Lo condenaron por el asesinato de su sobrina.

Asesinó a su sobrina de seis años a trompadas y escondió el cuerpo por décadas en un canasto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 19 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 19 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 19 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 19 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial