• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Nueva Zelanda: compraron valijas en una subasta y se dieron con un macabro hallazgo

La familia adquirió un par de valijas pero nunca esperaron lo que iban a encontrar adentro. Se abrió una investigación en Auckalnd.

18 de agosto 2022, 21:50hs
La casa del operativo en Auckland.
La casa del operativo en Auckland.
Seguinos en Google

La ciudad de Auckland, en Nueva Zelanda, no sale del horror que generó un macabro hallazgo en las últimas horas. Todo comenzó normalmente con la compra de un par de valijas por parte de una familia.

Las maletas fueron subastadas en un depósito de la ciudad. La familia las adquirió junto a otros diversos objetos. Tras la compra, llevaron todo a su casa. Cuando abrieron las valijas, encontraron algo que jamás imaginaron.

En el interior había restos de dos niños muertos. La Policía local abrió este jueves una investigación por homicidio y confirmó que los cadáveres corresponden a nenes de entre cinco y diez años.

Nueva Zelanda: compraron valijas en una subasta y se dieron con un macabro hallazgo
Nueva Zelanda: compraron valijas en una subasta y se dieron con un macabro hallazgo

El inspector Tofilau Faamanuia Vaaelua señaló que los cuerpos probablemente hayan estado conservados durante varios años. “La naturaleza de este descubrimiento aporta algunas complejidades a la investigación, especialmente dado el tiempo transcurrido entre el momento de la muerte y el momento del hallazgo”, sostuvo.

Por otra parte, las autoridades policiales indicaron que la familia compradora no estaba relacionada con el homicidio pero estaba “comprensiblemente afligida por el descubrimiento” y había pedido privacidad.

+ MIRÁ MÁS: La reacción de un nene que estuvo cara a cara con el papa Francisco

Además sospechan que los familiares de las víctimas se encuentran en Nueva Zelanda. "Lo que puedo decir es que estamos haciendo muy buenos progresos con la investigación de ADN”, afirmó el inspector.

Los objetos personales encontrados junto a las maletas están ayudando a encontrar pistas para identificar a los niños fallecidos. Tanto el depósito como la casa de donde se habían obtenido las maletas están siendo examinadas por expertos forenses.

Leé también

La multinacional debió pagar millones de dólares a denunciantes.

Un talco para bebés sale del mercado porque provocaría cáncer

Argentina, uno de los países con más chances de sobrevivir a una guerra nuclear.

Según un estudio, Argentina es uno de los mejores países para sobrevivir a una guerra nuclear

Lo más leído

1

Un hombre se descompensó y murió en el interior de un local de la peatonal de Córdoba

2

Maldonado declaró cerca de 5 horas y dio su versión de lo que pasó con Tania: cómo sigue su situación

3

Hallaron muerta a una mujer en su casa y su familia denuncia que la mató el padre de los hijos

4

“No sé si me animo”: Kesito Pavón contó que le ofrecieron llevar la LBC a Estados Unidos y Euge lo retó

5

Un colectivo se incendió en plena calle de Córdoba: las impresionantes imágenes

Temas de la nota

ValijassubastaRestosniñosNueva Zelanda

Más notas sobre Internacional

Los turistas quedaron varados en Brasil.

Les robaron la camioneta con documentos y dinero a turistas argentinos en Florianópolis y están varados

El joven de 20 años murió por un mal diagnóstico.

Drama total: le dolía la pierna, lo diagnosticaron con mal de ciático y murió a los 3 días

Un bailarín argentino está grave por intoxicarse con un hongo en Punta Cana y piden ayuda

Un bailarín argentino está grave por intoxicarse con un hongo en Punta Cana y piden ayuda

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El color de los hinchas de la T en el Kempes
  • El estado de salud de la nena apuñalada por un femicida y el impactante detalle que le salvó la vida
  • Caso Tania Suárez: la defensa de Maldonado aseguró que está “quebrado” y pidió su liberación
  • Talleres pone primera ante Newell’s en el Kempes: las formaciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial