EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Un nuevo tiroteo en Estados Unidos dejó muertes y varios heridos

El ataque ocurrió en un hospital ubicado en la ciudad de Tulsa (Oklahoma). El tirador estaba armado con un rifle y una pistola. Aparentemente se suicidó tras la llegada de la Policía.

01 de junio 2022, 21:49hs
Aún se desconoce la identidad del asesino y su motivo.
Seguinos en

A una semana de la masacre de Texas, Estados Unidos sufrió un nuevo tiroteo. En este caso, el ataque tuvo lugar en el hospital Saint Francis, ubicado en la ciudad de Tulsa (del Estado de Oklahoma).

El jefe de la Policía local confirmó en una rueda de prensa que hasta el momento son cinco los muertos y hay varios heridos. Uno de los fallecidos fue el mismo agresor, cuya identidad aún no fue confirmado, aunque se sabe que se trata de un hombre de entre 35 y 40 años. 

Según las fuerzas de seguridad, el criminal acudió armado con un rifle y una pistola. Además, aseguran que se suicidó tras la llegada de los agentes. Tampoco se conoce qué motivó al atacante.

El vocero destacó la rápida respuesta de los oficiales. Afirmó que recibieron la denuncia a las 16.52 de este miércoles, y que los primeros patrulleros llegaron al lugar de los hechos en tan solo tres minutos. Por eso, se especula con que el tiroteo ocurrió en un perído de entre cuatro y cinco minutos.

Víctimas

Las autoridades locales establecieron un perímetro de seguridad y prohibieron el ingreso de civiles. Además, le indicaron a los familiares de las personas que trabajaban o estaban internadas en el hospital que se acercaran a la escuela secundaria Memorial para obtener más información.

+ MIRÁ MÁS: Masacre en Texas: murió de un infarto el esposo de una de las maestras asesinadas

El CEO del establecimiento, el Dr. Cliff Robertson, se mostró conmovido por los hechos. En diálogo con los medios locales enfatizó: “Este hecho no va a cambiar nuestro compromiso con el cuidado de quienes lo necesitan”.

Leé también

Video: Ucrania mostró cómo destruyó una columna de vehículos de guerra rusos

Video: las fuertes tormentas en el nordeste de Brasil derrumbaron una vivienda

Denuncian la "destrucción de la democracia" en Nicaragua

Temas de la nota

Tiroteohospital

Más notas sobre Internacional

Mataron a un músico de una reconocida banda de México, a su esposa embarazada y a su hija de 3 años

Desbarataron una banda que planeaba secuestrar a Mbappé: su líder tenía 18 años y operaba desde prisión

Impactante video: fue alcanzado por un rayo en la calle y siguió caminando como si nada

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta amarilla en Córdoba: a qué hora llega con fuerza el viento sur y baja la temperatura
  • Boca y Vélez se enfrentan en el Kempes en busca del pase a cuartos de Copa Argentina
  • Javier Milei sobre las elecciones: “Si no ganamos, como sociedad estamos decidiendo suicidarnos”
  • Damián Córdoba comenzó su gira internacional y llevó el tunga tunga a Madrid

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial