Un matrimonio de Kansas, Estados Unidos, está acusado de haber cobrado más de 215 mil dólares a nombre de un familiar muerto cuyo cuerpo tuvieron oculto dentro de su casa por seis años.
De acuerdo a las pruebas que presentaron las autoridades federales, Mike Carroll murió en 2016 a los 81 años. Así lo muestra el marcapasos que llevaba puesto. La policía de Overland Park no había encontrado su cuerpo hasta 2022, cuando su yerno, Kirk Ritter, informó su muerte en Kansas City.
+ MIRÁ MÁS: Ocultó el cuerpo de su papá en el freezer por una insólita razón
Según detallaron, Lynn Ritter y Kirk Ritter depositaron y gastaron el dinero de la jubilación del anciano durante el tiempo que su cuerpo estaba en una cama de su casa.
Para no levantar sospechas, la pareja fingió que Carroll aún seguía vivo. Sus familiares y allegados revelaron al medio local Kansas City Star que cuando lo llamaban o querían visitarlo su hija y su yerno inventaban excusas para que nadie lo viera.
El 2 de febrero próximo el matrimonio deberá comparecer ante un Tribunal Federal pero hasta el momento no respondieron ningún documento judicial ni tienen abogado defensor.
Los fiscales confirmaron que los pagos de pensión y Seguridad Social de la víctima durante los seis años que lo tuvieron oculto en la casa fueron de 216.067 dólares. Incluso, encontraron que desde su cuenta se emitieron cheques que fueron cobrados por Lynn y Kirk Ritter.