EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Ocultó el cuerpo de su papá por 6 años y cobró 215 mil dólares de jubilación

Los restos de la víctima estaban en una cama de su casa. El marcapasos reveló que murió a los 81 años en 2016.

22 de enero 2024, 10:08hs
El hombre murió a los 81 años en 2016.
Seguinos en

Un matrimonio de Kansas, Estados Unidos, está acusado de haber cobrado más de 215 mil dólares a nombre de un familiar muerto cuyo cuerpo tuvieron oculto dentro de su casa por seis años. 

De acuerdo a las pruebas que presentaron las autoridades federales, Mike Carroll murió en 2016 a los 81 años. Así lo muestra el marcapasos que llevaba puesto. La policía de Overland Park no había encontrado su cuerpo hasta 2022, cuando su yerno, Kirk Ritter, informó su muerte en Kansas City. 

+ MIRÁ MÁS: Ocultó el cuerpo de su papá en el freezer por una insólita razón

Según detallaron, Lynn Ritter y Kirk Ritter depositaron y gastaron el dinero de la jubilación del anciano durante el tiempo que su cuerpo estaba en una cama de su casa. 

Para no levantar sospechas, la pareja fingió que Carroll aún seguía vivo. Sus familiares y allegados revelaron al medio local Kansas City Star que cuando lo llamaban o querían visitarlo su hija y su yerno inventaban excusas para que nadie lo viera. 

Ocultó el cuerpo de su papá por 6 años y cobró 215 mil dólares de jubilación

El 2 de febrero próximo el matrimonio deberá comparecer ante un Tribunal Federal pero hasta el momento no respondieron ningún documento judicial ni tienen abogado defensor. 

Los fiscales confirmaron que los pagos de pensión y Seguridad Social de la víctima durante los seis años que lo tuvieron oculto en la casa fueron de 216.067 dólares. Incluso, encontraron que desde su cuenta se emitieron cheques que fueron cobrados por Lynn y Kirk Ritter.

Leé también

Pelaba chanchos, cayó al tambor de agua hirviendo y murió

Un policía de Córdoba murió tras intervenir en un intento de robo

Temas de la nota

crimenKansasjubilación

Más notas sobre Internacional

Reino Unido advirtió que está preparado para defender las islas Malvinas

Murieron de cáncer con horas de diferencia: el dramático final de una madre y su hija

Un nene cayó al agua durante una excursión escolar y su maestra intentó salvarlo: murieron los dos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Gobierno intimó al Reino Unido para que frene la actividad petrolera en Malvinas
  • Belgrano convoca a un “Banderazo Gigante” con los jugadores en Alberdi antes del clásico con Talleres
  • Día del Club en Talleres para el clásico con Belgrano: cuánto sale y cómo pagarlo para estar en el Kempes
  • Día de San Jerónimo en Córdoba: cómo funcionará el transporte urbano y otros servicios este miércoles

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial