El sueño millennial de vivir viajando y trabajar a distancia es cada vez más popular. Conscientes de esta aspiración, una empresa abrió una convocatoria para hacerlo posible: ofrecen un sueldo de más de 3.400 dólares a quienes estén dispuestos a viajar por Australia y Nueva Zelanda.
El proyecto es impulsado por Deel, una plataforma especializada en contrataciones de talento remoto. Buscan creadores de contenidos audiovisuales que quieran retratar los destinos durante seis meses y demostrar que se puede balancear la vida profesional y el ocio.
“Antes las personas tenían que desplazarse físicamente para acceder a puestos laborales desafiantes, ahora eso está cambiando con la contratación global. Hoy el talento puede vivir y trabajar en cualquier lugar y esto es lo que queremos mostrar al crear este nuevo rol”, explicaron desde la compañía.
+ MIRÁ MÁS: Una ministra de Suiza aconsejó ducharse de a dos para ahorrar agua
Además de los abultados sueldos, pagan los costos de traslado, visado, un estipendio semanal para comidas y ofrecen horarios flexibles. Como si fuera poco, ponen a disposición de los beneficiarios un “Deel Mobeel", una camioneta Van completamente equipada para que puedan vivir su aventura.
Cuáles son los requisitos y cómo aplicar
Según detalla la búsqueda, lo postulantes deben cumplir con las siguientes condiciones:
- Tener más de tres años de experiencia como creadores de contenido para redes sociales.
- Hablar y escribir de forma fluida en inglés.
- Amar el estilo de vida nómade y tener facilidad para aprender cosas nuevas.
- Contar con un permiso de conducir y pasaporte, y tener las vacunas contra el coronavirus al día.
Aquellos que quieran aplicar pueden hacerlo en este link.