• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

El ciclón bomba ya causó 17 muertes en Estados Unidos

El fenómeno provocará a su paso temperaturas de hasta 30 grados bajo cero. Mirá cómo los lagos, las cataratas y los ríos quedaron congelados. Galería de fotos.

04 de enero 2018, 12:44hs
La costa este de Estados Unidos soporta temperaturas de hasta 20 grados bajo cero.
La costa este de Estados Unidos soporta temperaturas de hasta 20 grados bajo cero.
Seguinos en Google

La ola polar se instaló a lo largo de la costa este norteamericana y es una potente tormenta de hielo y nieve. También obligó a cerrar varios aeropuertos y se cancelaron casi tres mil vuelos.

Las autoridades pidieron a la población de la zona afectada "no salir de sus casas ni conducir". Además, advirtieron que el clima se mantendrá así hasta el fin de semana en Carolina del Norte, Nueva York y otros 20 estados.

+ MIRÁ MÁS: Ciclón bomba: nevó en Florida después de 30 años

El frío intenso provocó cortes de electricidad y trastornos en las carreteras. El ciclón desató afecta principalmente a Delaware y Massachusetts. 

ElDoce.tv te mostró en vivo cómo se vive la situación desde el Central Park en Nueva York. La cordobesa Sofi Spaggiari estuvo ahí:

ElDoce.tv desde Nueva York en medio de la ola polar.

"ElDoce.tv en vivo desde el Central Park en Nueva York en medio de la ola polar que afecta a Estados Unidos". Sofi Spaggiari nos cuenta y nos muestra cómo se vive el fenómeno.

Posted by ElDoce.tv on Thursday, January 4, 2018

En algunas regiones esperan hasta 30 centímetros de nieve y el Servicio Meteorológico Nacional predijo rachas de viento de hasta 90 kilómetros por hora en Nueva York. "Esto podría generar condiciones muy peligrosas", comentó el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio.

El paso de la fuerte tormenta está dejando fotos y videos impactantes y curiosos. Entre tanto, uno se viralizó  porque mostró como le quedó la barba a un hombre que pasó varios minutos en la calle. VIDEO.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Fueron en busca de delincuentes y arrojaron una granada contra los policías: dos detenidos en Córdoba

2

Definen la situación de Néstor Maldonado en el caso de Tania Suárez: lleva diez días detenido

3

Lo encontraron golpeado de un ladrillazo en la cabeza tras una juntada en Córdoba e investigan qué pasó

4

Así fue el debut de Estudiantes de Río Cuarto en Primera frente a Tigre

5

“Un placer, hermano”: el épico encuentro entre Sergio Galleguillo y el policía viral de la fiesta chayera

Temas de la nota

Ola polarMuertosNueva York

Más notas sobre Internacional

El tiburón toro es uno de los más peligrosos del mundo.

Un tiburón toro atacó y mató a un nene de 12 años que jugaba con amigos en la costa

Los turistas quedaron varados en Brasil.

Les robaron la camioneta con documentos y dinero a turistas argentinos en Florianópolis y están varados

El joven de 20 años murió por un mal diagnóstico.

Drama total: le dolía la pierna, lo diagnosticaron con mal de ciático y murió a los 3 días

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazaban con perros en Córdoba y los detuvieron: estaban con un nene de 12 años
  • Tío, sobrino y un amigo, detenidos por vender droga: tienen gravísimos antecedentes
  • “Licitación transparente” y “obstrucción”: Siciliano y Quinteros defendieron la compra de drones
  • Se incendió el depósito de una casa y hay dos adolescentes y un hombre graves por intoxicación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial