• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceInternacional

El ciclón bomba ya causó 17 muertes en Estados Unidos

El fenómeno provocará a su paso temperaturas de hasta 30 grados bajo cero. Mirá cómo los lagos, las cataratas y los ríos quedaron congelados. Galería de fotos.

04 de enero 2018, 12:44hs
La costa este de Estados Unidos soporta temperaturas de hasta 20 grados bajo cero.
La costa este de Estados Unidos soporta temperaturas de hasta 20 grados bajo cero.
Seguinos en Google

La ola polar se instaló a lo largo de la costa este norteamericana y es una potente tormenta de hielo y nieve. También obligó a cerrar varios aeropuertos y se cancelaron casi tres mil vuelos.

Las autoridades pidieron a la población de la zona afectada "no salir de sus casas ni conducir". Además, advirtieron que el clima se mantendrá así hasta el fin de semana en Carolina del Norte, Nueva York y otros 20 estados.

+ MIRÁ MÁS: Ciclón bomba: nevó en Florida después de 30 años

El frío intenso provocó cortes de electricidad y trastornos en las carreteras. El ciclón desató afecta principalmente a Delaware y Massachusetts. 

ElDoce.tv te mostró en vivo cómo se vive la situación desde el Central Park en Nueva York. La cordobesa Sofi Spaggiari estuvo ahí:

ElDoce.tv desde Nueva York en medio de la ola polar.

"ElDoce.tv en vivo desde el Central Park en Nueva York en medio de la ola polar que afecta a Estados Unidos". Sofi Spaggiari nos cuenta y nos muestra cómo se vive el fenómeno.

Posted by ElDoce.tv on Thursday, January 4, 2018

En algunas regiones esperan hasta 30 centímetros de nieve y el Servicio Meteorológico Nacional predijo rachas de viento de hasta 90 kilómetros por hora en Nueva York. "Esto podría generar condiciones muy peligrosas", comentó el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio.

El paso de la fuerte tormenta está dejando fotos y videos impactantes y curiosos. Entre tanto, uno se viralizó  porque mostró como le quedó la barba a un hombre que pasó varios minutos en la calle. VIDEO.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Es mi sueño: la hija de Tamara Castro emocionó a todos y conmovió a Abel Pintos con una historia inesperada

2

Se entregó una de las gitanas que estafó a la peluquera en $14 millones: qué admitió ante el fiscal

3

Le rompieron la nariz de un cabezazo a un diputado de La Libertad Avanza en Tucumán: el video de la agresión

4

Una mujer viajaba a Córdoba con 44 kilos de cocaína en los tubos de GNC y fue detenida

5

La empresa que llegaría con 70 colectivos para operar el corredor 7 luego de la salida de FAM

Temas de la nota

Ola polarMuertosNueva York

Más notas sobre Internacional

La joven fue filmada por empleados de un bar en Río de Janeiro.

La abogada argentina acusada de racismo en Brasil pidió disculpas: “Por ignorancia no sabía”

Un hombre se despertó con la piel de color azul y pensó lo peor

Se despertó azul, fue al hospital y lo que descubrieron sobre su cuerpo lo dejó atónito

La joven de 26 años iba apoyada en una ventana que se desprendió.

Se desprendió la ventana de un colectivo, salió despedida y murió en Brasil: el dramático video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luck Ra sorprendió en el último show de Chayanne en Córdoba y desató una ovación en Instituto
  • Fotos: empezó la construcción del muro para bloquear el acceso a “la mole” de Bv. San Juan
  • Le robaron en el centro el R9 con el que trabaja para mantener a su familia: “Estamos destrozados”
  • Comienza la construcción del muro en “La mole”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial