Un trágico hecho ocurrió en las últimas horas en Texas, Estados Unidos, e impactó en todo el país. Una beba de apenas 1 año falleció luego de permanecer adentro de un auto y al rayo del sol durante varias horas.
Según indicaron medios locales, su mamá la olvidó en el vehículo y se dio cuenta casi diez horas después, cuando tuvo que salir a buscar a sus otros hijos a la guardería.
El sheriff local informó que la madre llevó a sus otros dos hijos, de 5 y 3 años, a la guardería, y decidió dejar a la beba pero más tarde. "Nos dijo que trajo a la nena de un año de regreso con la intención de dejarla más tarde después de que ella hiciera sus mandados", informó Thomas Gilliland.
+ MIRÁ MÁS: La cordobesa que sobrevivió al 11S por un insólito error
Lo cierto es que la mujer entró al hogar tras hacer unas compras y nunca fue a rescatar a la beba. La pequeña fue hallada en el piso trasero del vehículo, estacionado junto a la vivienda familiar.
Las autoridades tejanas creen que la nena estuvo encerrada entre las 8.30 y las 17 horas. Si bien aún no se dieron a conocer los resultados de la autopsia, Gilliland señaló que lo más probable es que las altas temperaturas provocaran la muerte de la beba.