• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceInternacional

ONU: “Estado Islámico es una amenaza mundial”

El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas aprobó este viernes por unanimidad un pedido de Francia que le permite “tomar todas las medidas necesarias” para combatir a los terroristas.

20 de noviembre 2015, 20:52hs
El Consejo de Seguridad no se pronunció sobre el uso de la fuerza.
El Consejo de Seguridad no se pronunció sobre el uso de la fuerza.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una semana después de los atentados en París, la resolución pide a las naciones “redoblar esfuerzos y coordinar iniciativas con el fin de prevenir y de frenar los actos terroristas cometidos específicamente por EI”.

El ministro de Relaciones Exteriores de Francia, Laurent Fabius, saludó el texto y pidió que “todos los estados se involucren concretamente en este combate, ya sea que se trate de acción militar, de búsqueda de soluciones políticas o de lucha contra el financiamiento del  terrorismo”.

Hay que aclara que la ONU  no autorizó en forma expresa a actuar militarmente contra el EI y no invoca el artículo 7 que prevé el empleo de la fuerza.

Lo más leído

1

Indignación por presos que se filmaron en Bouwer: entre ellos un condenado por asesinar a un expolicía

2

De una valija con sangre a un hallazgo macabro: hallaron muerta a una joven en Cofico e investigan femicidio

3

“Mandó un mensaje pidiendo ayuda”: el testimonio de las vecinas de la joven asesinada en un edificio de Cofico

4

Abuso, “reencarnación” y servidumbre: el crudo relato de una víctima de la secta de San Marcos Sierras

5

Degollada y tapada con una sábana: horror y conmoción por un nuevo femicidio en Cofico

Temas de la nota

ONUEstado Islámico

Más notas sobre Internacional

Murió en Francia un paciente con el virus Shamonda y es el primer caso humano: qué es y cómo se contagia

Murió en Francia un paciente con el virus Shamonda y es el primer caso humano: qué es y cómo se contagia

El Santo Padre realizará un viaje por Sudamérica en las próximas semanas.

Tras las dudas por su salud, el Papa confirmó que viene a Argentina: “Allá vamos”

La Familia Michoacana fue incluida por Argentina entre las organizaciones terroristas.

Argentina declaró organizaciones terroristas a carteles narcos y grupos armados de la región

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Belgrano cobrará el Día del Club ante Barracas en Alberdi: los precios
  • “Vivir con 95 centavos”: Gabriel Rolón explicó cuál es la clave de la felicidad en Seguimos
  • Condenaron a 20 años y 10 meses de cárcel al padre que abusó de su hija de 11 en Córdoba
  • Trasladados y aislados: la medida que tomaron con los presos que se filmaron en la cárcel de Bouwer

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial