• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceInternacional

Orlando: mataron a una cantante mientras firmaba autógrafos

Christian Grimmie había terminado de dar un show en Florida. El fanático le tiró a matar, entre la gente que la saludaba.

11 de junio 2016, 12:03hs
Christina Grimmie, tenía 22 años .
Christina Grimmie, tenía 22 años .
Seguinos en Google

La cantante tenia 22 años y había saltado a la fama por su participación en un exitoso reality show de Estados Unidos.El crimen ocurrió anoche. El asesino se mató con otro tiro, tras forcejar.

El ataque fue en The Plaza Live de Orlando, después de que la artista actuara con la banda Before You Exit. Tras el concierto, en una mesa a donde se vendían productos promociales, ocurrió el demencial ataque. 

Grimmie, oriunda de New Jersey, saltó se hizo famosa en el año 2014 al quedar tercera en la sexta temporada del concurso de NBC "The Voice", compitiendo en el equipo del cantante de Maroon 5 Adam Levine. Siendo adolescente, y a través de youtube, supo acumular millones de visitas con talentosas interpretaciones de canciones populares.

Video Placeholder

Aún se desconoce la identidad del atacante que le disparó frente a unas 60 personas. Afortunadamente no hubo más heridos.

La joven asesinada, había publicado un video poco antes de comenzar el show a donde invitaba a sus seguidores a acompañarla después del mismo.

En la cuenta oficial de twitter del programa The Voice le dedicaron un emotivo mensaje: "No hay palabras. Hemos perdido un alma hermosa con una voz increíble''.

Por su parte, Levine subió a Instagram una foto en la que se los ve juntos con un conmovedor mensaje: "Estoy triste, conmocionado y confuso. Te queremos mucho, Grimmie. Todos rezamos mucho para que puedas superar esto... simplemente no es justo".

View this post on Instagram

A post shared by Adam Levine (@adamlevine)

Lo más leído

1

Corte total en las Altas Cumbres por nieve y hielo: confirmaron el cierre preventivo

2

Scaloni se molestó con una pregunta por la fake news sobre el padre de Messi y cuestionó las pausas de hidratación

3

Nieve en las Altas Cumbres

4

Nevó en las sierras y Córdoba se prepara para un lunes friazo

5

Intensa caída de nieve en Altas Cumbres

Temas de la nota

cantanteasesinadaautógrafosshowOrlandoFloridareality Show

Más notas sobre Internacional

Abelardo de la Spirella.

Colombia eligió volcarse hacia la derecha extrema

Por Claudio Fantini
Incendio en Bayahíbe (Foto: Reuters)

Tragedia en el caribe: quién era la turista que murió tras el incendio en un hotel de Bayahíbe

El fuego avanzó con rapidez por todo el complejo.

Fuego y muerte en Bayahíbe: qué dijeron las autoridades sobre las causas de la tragedia en el hotel

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 22 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 22 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 22 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 22 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial