EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Otro atentado del Estado Islámico dejó más de 160 muertos

El ataque tuvo lugar en una histórica heladería del centro Bagdad. Además hay 100 heridos. Imágenes impactantes.

03 de julio 2016, 13:37hs
El terrorismo volvió a atacar en la capital de Irak. Foto: EFE.

El terrorismo sigue provocando caos y muerte en distintas partes del mundo. Al menos 160 víctimas fatales es la cifra parcial de un atentado perpetrado por el grupo Estado Islámico (ISIS) en la capital de Irak.

Alrededor de la una de la madrugada local, una explosión destruyó por completo el edificio donde se encontraba la heladería Yabar Abu al Sharbat, la más popular y antigua de la ciudad.  

En ese momento, era mucha la concurrencia en el lugar ya que durante el verano es habitual prolongar las noches en las calles a la espera del "suhur" (última comida antes del amanecer).

Además, más de 100 personas sufrieron heridas y varias tiendas y vehículos fueron destruidos. ISIS se adjudicó el ataque  a través de un comunicado firmado por Wilayat Bagdad y difundido en las redes sociales. Se trata de la cifra más elevada de víctimas mortales en un solo atentado en lo que va del 2016.

Temas de la nota

atentadoterrorismoAtaqueIrakISISEstado IslámicoMuertosheridos

Más notas sobre Internacional

Milei y Meloni firmaron un acuerdo en Roma que incluye la exportación de gas de Vaca Muerta

El video del horror: revelan imágenes del barco hallado en Venezuela con 14 migrantes muertos de hambre y sed

Fuertes acusaciones cruzadas entre Trump y Elon Musk y la vinculación con las “listas de Epstein”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Euge Quevedo y La Banda de Carlitos estrenaron “50%”, grabado en vivo en Villa Retiro
  • Es fanático del camión de la basura y lo dejaron subirse a tocar la bocina: el tierno viral cordobés
  • Murió Thiago, el nene de 7 años baleado durante un tiroteo: la situación del policía
  • Milei y Meloni firmaron un acuerdo en Roma que incluye la exportación de gas de Vaca Muerta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial