Pequeños gemelos de tan solo dos años fueron hallados de casualidad encerrados en cunas de maderas que parecían jaulas y estaban atornilladas a la pared cuando la Policía de California irrumpió en su casa tras una orden de allanamiento, pero por una denuncia que nada tenía que ver con maltrato infantil.
+ MIRÁ MÁS: Un militar español confesó que mató a una argentina durante un juego sexual
Sus padres, Ramon Zendejas e Irene Williams, ambos de 25 años, quedaron detenidos por posesión ilegal de armas y sustancias. En el lugar, encontraron armas fuegos, munciones, metanfetamina y para sorpresa de todos, tenían un pequeño laboratorio en el que usaban aceite de miel de butano.
Sin embargo, la pareja no enfrenta cargos por los aberrantes momentos a los que sometían a sus hijos. La Policía detalló que “las cunas estaban aseguradas a la pared con tornillos como si fueran jaulas para perros” y sostuvo que tenerlos encerrados “era una manera de mantenerlos lejos de otros objetos” peligrosos que había en la vivienda.
De acuerdo a lo que trascendió, ese tipo de cunas se pueden comprar de manera legal en algunas tiendas online, a pesar de que en este caso habían sido modificadas por Zendejas y Williams. Mientras ellos continúan detenidos, los pequeños quedaron a cargo de los servicios de protección de menores.