• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceInternacional

Pagó por una costosa atracción turística, se descompuso al bajar y murió

Creen que pudo haber sufrido un paro cardíaco por el pico de adrenalina que le generó la experiencia.

05 de diciembre 2023, 14:37hs
Ocurrió en el sur de China.
Ocurrió en el sur de China.
Seguinos en

Un hombre de 56 años murió después de realizar el segundo salto bungee más alto del mundo. El turista, de origen japonés, se lanzó desde la Torre de Macau en China, que tiene una altura de más de 230 metros.

Justo después de saltar empezó a tener dificultad para respirar y se descompuso. Una ambulancia lo trasladó de inmediato hasta un hospital pero no hubo nada que los especialistas pudieran hacer para salvarlo.

+ MIRÁ MÁS: Masacre en un casamiento: el novio mató a balazos a su pareja, su suegra y su cuñada

Las autoridades chinas están a la espera de los resultados de la autopsia. De momento, la principal hipótesis es que murió por un pico de adrenalina, lo que pudo haberle generado un paro cardíaco.

Advertencias

La atracción de la Torre de Macau está a cargo de la empresa Skypark de AJ Hackett y tiene un costo de US$360. En su sitio oficial, la firma remarca que aquellos que quieren hacer el salto deben informar si padecen alguna condición médica antes de participar.

Especifican que esto es especialmente importante en casos de afecciones cardíacas, presión arterial alta, diabetes o cirugías previas. Se desconoce si el turista tenía alguna de estas condiciones y evitó dar aviso.

A su vez, los visitantes deben firmar un formulario de exención de responsabilidad en el que se les notifica los riesgos de la actividad.

Leé también

No es la primera vez que el multimillonario se refiere al presidente electo.

Elon Musk publicó un video de Milei: la enigmática respuesta del presidente electo

Carolina Camaño necesita ser intervenida en un hospital de alta complejidad.

Una cordobesa en México presenció un crimen, sufrió un ACV y pelea por su vida

Ronen Engel fue secuestrado hace 52 días junto a su familia.

Israel confirmó que el esposo de la cordobesa secuestrada fue asesinado por Hamas

Lo más leído

1

El primer DT de Messi se emocionó con El Doce al recordar cómo se despidieron y una apuesta por penales

2

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

3

“Te podes reír de nosotros”: cantó un tema dificilísimo e hipnotizó al jurado con su imponente voz

4

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

5

En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

Temas de la nota

salto bungeeturistaChina

Más notas sobre Internacional

La situación se descontroló durante un vuelo que unía dos ciudades de Europa.

Subió borracho a un avión, quiso pegarle a un policía y le dieron una golpiza al frente de todos

Niño de 12 años asesinado en Chile. Imagen: gentileza Biobio Chile. 
F

Le robaron el auto a una familia, un niño quedó enganchado en el cinturón y lo arrastraron hasta matarlo

Abelardo de la Spirella.

Colombia eligió volcarse hacia la derecha extrema

Por Claudio Fantini

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Subió borracho a un avión, quiso pegarle a un policía y le dieron una golpiza al frente de todos
  • Hallaron muerta a una niñera en Salta y hay un detenido: quién es y una imagen clave para encontrarla
  • Un menor quiso atropellar a un policía y les tiró aceite hirviendo cuando fueron a detenerlo
  • Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial