• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceInternacional

Pánico por el choque de dos aviones en la pista del aeropuerto

Una aeronave le arrancó el timón de la cola a otra. Afortunadamente, no hubo heridos. Mirá el video.

15 de mayo 2018, 10:06hs
Investigan las causas del accidente.
Investigan las causas del accidente.
Seguinos en

El accidente ocurrió en Estambul, cuando al parecer todo está tranquilo en la pista y es el lugar más seguro, pero en esta oportunidad no fue así, ya que chocaron dos aviones. 

Un Airbus A330 de la aerolínea surcoreana Asiana arrancó el timón de cola de una unidad de Turkish Airlines, mientras se trasladaba hacia la terminal en el aeropuerto.

De acuerdo al diario Korean Times, no hubo heridos en el incidente, aunque sí se inició un pequeño incendio en el avión turco y hubo pánico entre los pasajeros.

Pánico por el choque de dos aviones en la pista del aeropuerto
Pánico por el choque de dos aviones en la pista del aeropuerto

Kaarina Barron, una británica de 55 años que estaba dentro del avión turco, relató el aterrador momento. "Acabábamos de aterrizar. No habíamos estado completamente quietos ni por un minuto y los motores siguen andando cuando escuchamos un enorme ruido".

+MIRÁ MÁS: Filadelfia: una mujer murió tras ser succionada fuera del avión

"Sonó como si una bomba hubiera explotado y todo el avión pareció ladearse. Pensé que se iba a dar vuelta. Me incliné hacia un lado y luego se estabilizó. Muchas cosas daban vueltas en mi cabeza en ese momento, pensé que el avión había explotado", relató.

El video muestra el momento en el que la aeronave de Asiana avanza lentamente y golpea con su ala derecha el timón de cola del Airbus A321, que se sacude fuertemente por el golpe.

Video Placeholder

El ministerio de Transporte de Turquía señaló que está investigando el hecho y ha dicho que si encuentra responsabilidad en la aerolínea Asiana se tomaran las medidas correspondientes.

Leé también

Ocurrió en un centro comercial en Rajasthan.

Beba muere al caer de una escalera, cuando su mamá se sacaba una selfie

Los invitados a la boda debieron concurrir a su funeral.

Tragedia en Brasil: novios murieron un día antes de la boda

Lo más leído

1

Advierten por corte total de tránsito en ruta 19: el horario y la zona afectada

2

Ola de frío: por qué volver a usar barbijo puede reducir al mínimo el riesgo de contagio

3

Bochini reveló las claves ante Cabo Verde y eligió sus candidatos a ganar el Mundial

4

Cinco mujeres fueron víctimas de femicidio en Córdoba en el primer semestre de 2026

5

“Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica

Temas de la nota

aeropuertoEstambulavioneschoquePista

Más notas sobre Internacional

Voluntarios empacando suministros en Doral, Florida. (Foto AP/Cody Jackson)

El Doce en Miami: los venezolanos de El Doral que envían ayuda para las víctimas de los terremotos

Lucas Gámez y su familia.

Los desgarradores posteos de la mamá de Lucas, el nene argentino de 8 años desaparecido en Venezuela

El niño estaba con sus tíos al momento del derrumbe.

La hipótesis del papá del nene argentino desaparecido en Venezuela que le hace creer que está vivo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Temblor en Córdoba en la madrugada de este miércoles
  • Enrique Piñeyro desarmó el miedo a volar ante la sorpresa de Pergolini: “Todo lo demás me parece peligroso”
  • El inesperado “ataque de celos” de Jimena Barón que dejó en shock a un participante de Es Mi Sueño
  • “Está encontrando las respuestas que tanto buscó”: el desgarrador mensaje de Federica para Ernestina Pais

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial