• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceInternacional

El papa Francisco "pasó una buena noche", pero seguirá internado

El Pontífice sufrió una infección respiratoria. Por esta razón suspendieron sus audiencias para los próximos días.

30 de marzo 2023, 07:46hs
El papa Francisco recibirá tratamiento médico en el hospital.
El papa Francisco recibirá tratamiento médico en el hospital.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A poco del inicio de Semana Santa, se viven momentos de preocupación ante la sorpresiva internación del papa Francisco debido a una infección respiratoria.

El Santo Padre de 86 años se encuentra en el Hospital Policlínico Gemelli de Roma desde el miércoles por la tarde. Según informaron desde la Santa Sede, Francisco “pasó una buena noche”. 

Además, aclararon que continuará hospitalizado “varios días” para recibir tratamiento. Por esta razón, suspendieron las audiencias que tenía prevista para los próximos días.

 + MIRÁ MÁS: Inteligencia artificial: Elon Musk y más de mil expertos piden un paso atrás por “grandes riesgos"

“El papa Francisco está conmovido por los tantos mensajes recibidos y expresa su propia gratitud por la cercanía y la oración”, indicaron en un comunicado.

Matteo Bruni, director de la oficina de prensa del Vaticano, informó que el Pontífice “tuvo que someterse a controles médicos debido a que en los últimos días se quejaba de dificultades respiratorias”.

Quedó internado luego de la audiencia general en la Plaza San Pedro que realiza cada miércoles. Si bien se mostró sonriente ante los fieles, fotógrafos mostraron que se movía con dificultad y ya parecía lamentar dolores. De hecho, en una imagen subiendo al papamóvil se lo ve realizar gestos de molestia.

El papa Francisco "pasó una buena noche", pero seguirá internado
El papa Francisco "pasó una buena noche", pero seguirá internado

Leé también

Investigan un caso vinculado al crimen organizado en Brasil.

Brasil: la enterraron viva y fue rescatada diez horas después

Los animales fueron descartados en una ruta del estado de Roraima.

Encontraron 43 perros muertos en Brasil y sospechan de una veterinaria

Lo más leído

1

El Doce en la conferencia de prensa de Scaloni: de los cambios ante Inglaterra al “no hay que mezclar”

2

Una enfermera simuló estar embarazada y trató de robar una beba de un hospital: qué encontraron en su casa

3

Tragedia en Córdoba: dos muertos en un choque múltiple en ruta 35

4

Así fue el banderazo en Atlanta en la previa de Argentina Vs Inglaterra

5

Difunden los feroces mensajes de Cecilia Insinga a Luciana Elbusto por Brancatelli: “Deseo que…”

Temas de la nota

Papa FranciscoSaludRomaIglesia Católica

Más notas sobre Internacional

Catalina Giraldo.

Murió Catalina Giraldo, la psicóloga colombiana que pidió la eutanasia por un trastorno de salud mental

La enfermera quedó detenida tras intentar robar un bebé de un hospital.

Una enfermera simuló estar embarazada y trató de robar una beba de un hospital: qué encontraron en su casa

El ex senador Edgardo Kueider fue condenado por la Justicia de Paraguay.

Condenaron al exsenador Kueider por intentar ingresar más de 200 mil dólares sin declarar a Paraguay

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Levinton destrozó a un participante con un pésimo puntaje y se sintió tan mal que le pidió perdón
  • “Salten todos”: el emotivo video de la Selección en la previa del cruce con Inglaterra
  • Un jubilado de 89 años murió atropellado por una aplanadora en una obra municipal
  • Crimen de Ilan en Misiones: el padre reveló que había ido a denunciar y le pidieron esperar hasta el lunes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial