• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceInternacional

Se robaron 40 millones de dólares en Ciudad del Este

Una superbanda voló la entrada de la empresa Prosegur. Mataron a un policía e hirieron a cuatro civiles.

24 de abril 2017, 10:58hs
Los ladrones huyeron en camionetas donde montaron ametralladoras antiaéreas.
Los ladrones huyeron en camionetas donde montaron ametralladoras antiaéreas.
Seguinos en

Al menos 30 delincuentes participaron del golpe tipo comando que conmocionó a los habitantes de la ciudade de laTriple Frontera, en la madrugada del lunes. Perfectamente organizados, los ladrones llegaron a la sede de la recaudadora con armas de guerra y explosivos.

Luego de atacar con explosivos la entrada, sacaron el botín y huyeron en medio de un despliegue impactante. Habían arrojado clavos miguelitos en distintas calles y provocaron el incendio de varios autos para complicar el accionar policial.

En las primras horas del lunes, se pudo observar cómo quedó el ingreso a la emrpesa. El edificio parecía una zona de guerra. VIDEO.

Video Placeholder

En la ciudad paraguaya, la noche se iluminó con las fuertes explosiones, los disparos de armas largas y el fuego de los vehículos incendiados.

La policía apunto a una peligrosa banda delictiva que actúa en Brasil. Se trataría del llamado Primer Comando de la Capìtal por lo que se supone que todos los participantes serían de esa nacionalidad.

Se robaron 40 millones de dólares en Ciudad del Este
Se robaron 40 millones de dólares en Ciudad del Este

Hubo ocho detonaciones en la zona del  asalto. Por lo menos seis autos quemados y un camión que quedó en la ruta internacional interrumpiendo el paso. En las camionetas que usaron para escapar, los ladrones montaron ametralladoras antiaéreas calibre 50.

Se robaron 40 millones de dólares en Ciudad del Este
Se robaron 40 millones de dólares en Ciudad del Este

Lo más leído

1

La tragedia de los argentinos en Venezuela: seis fallecidos y varios desaparecidos

2

Un policía que iba a trabajar se bajó del interurbano porque vio un robo y detuvo a un ladrón de 16 años

3

Luna de fresa en Córdoba: cuándo y a qué hora podrá verse el primer prenilunio de invierno

4

Un policía con muerte cerebral tras ser atacado de un piedrazo en un partido de fútbol

5

La Policía buscó y dejó a Barrelier en su casa cuando Agostina ya estaba muerta adentro: las fotos clave

Temas de la nota

Golpe comandoParaguayCiudad del Esterobo millonario

Más notas sobre Internacional

La esposa y los hijos de Trejo aparecieron sin vida entre los escombros.

La hermana relató la pesadilla del cordobés en Venezuela: “Estuvo sacando escombro por escombro”

Bart fue clave para el hallazgo de dos niños en Venezuela.

Bart, el perro argentino héroe que halló a dos nenes con vida bajo los escombros en Venezuela

Dos fuertes terremotos sacudieron a Venezuela provocando el colapso de edificios y viviendas: confirmaron seis argentinos muertos, siete desaparecidos y cuatro rescatados.

La tragedia de los argentinos en Venezuela: seis fallecidos y varios desaparecidos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robó un celular en un hotel del Centro, quiso escapar por los techos y cayó desde una terraza
  • El fulminante mensaje de Thiago Medina contra Daniela Celis tras descolgar un cuadro familiar
  • Taladraron hasta las 3am en bv. San Juan y vecinos se indignaron: por qué pasó y la decisión de la Municipalidad
  • Qué es el nuevo “Chat lateral” de WhatsApp y para qué sirve

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial