Un castigo asqueroso y oloroso al aire libre y ante la presencia de varias personas. El hecho ocurrió en la provincia de Aceh, Indonesia, donde una pareja fue la protagonista. Acusados de tener sexo antes de casarse, recibieron la peor humillación.
+ MIRÁ MÁS: Aplastó a dos ladrones contra una pared en Venezuela
La Justicia tomó cartas en el asunto y les hicieron pagar por su error. Él, descalzo y con el torso desnudo, recibió aguas cloacales. Luego, le tocó el turno a su novia, a quien también le arrojaron aguas servidas tras abrir una de las alcantarillas. Ahora permanecerán detenidos.
Se trata de un delito imperdonable y que viola la Sharia, la ley islámica que prohíbe tener relaciones extramatrimoniales. Por esta razón, consideraron que los jóvenes estaban involucrados en acciones “inmorales”.
+ MIRÁ MÁS: Registró el momento en que el avión de Aeroméxico cayó tras despegar
A través de las redes sociales se viralizó el video del momento cruel en que ambos eran castigados. Los vecinos consideraron que la humillación fue “ejemplar y contundente”. El escarnio público también es por la inmoralidad, los juegos del azar, la homosexualidad o el consumo de alcohol.