EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Pensó que tenía gases, fue al hospital y le diagnosticaron una grave enfermedad

La mujer de 30 años estuvo internada durante seis días y sigue bajo tratamiento anticoagulante. El relato del dramático momento que vivió.

14 de diciembre 2023, 18:12hs
La mujer tiene 30 años y sigue bajo tratamiento.
Seguinos en

Una brasileña de 30 años se llevó el susto de su vida. Caroline Mayorga sentía dolores y creía que eran provocados por los gases, por lo que decidió ir al Hospital Sao Luiz de San Pablo. Pero al llegar se encontró con una grave noticia: le diagnosticaron un infarto pulmonar y su vida corría peligro. 

“La noche del 24 de noviembre, un viernes, estaba en casa viendo televisión, preparándole brownies a mi sobrina. Alrededor de las 21.30 comencé a sentir un dolor que era como puntos en el lado izquierdo de la costilla y entre el hombro y cuello”, relató al medio G1 y siguió: “Como si fueran dolores por gases. Estos dolores continuaron y decidí acostarme para ver si se me pasaban”.

+ MIRÁ MÁS: Creyeron que su beba movía los pies de felicidad pero se trataba de una grave enfermedad

Con el correr de las horas el dolor aumentó y fue tan fuerte que la despertó. “Realmente pensé que eran gases. Empecé a investigar qué podía hacer para curar esto. Tomé laxantes, ibuprofeno, agua y té”, recordó la mujer sobre esa compleja noche.

Como las dolencias no se iban, decidió ir al hospital: “Pasé por una proyección. El médico me recetó analgésicos y me ordenó análisis de sangre, orina y una tomografía computarizada de tórax y abdomen”. “El dolor no desapareció, sólo empeoró. Hice todas las pruebas y el médico me volvió a llamar”, comentó Mayorga. 

Pens que tenan gases, fue al hospital y le diagnosticaron una grave enfermedad

En ese momento le comunicaron que tenía un infarto pulmonar bilateral y que debían ingresarla a la UCI. Caroline pasó seis días en el hospital y fue dada de alta pero sigue bajo tratamiento anticoagulante.

“En la UCI no se duerme bien, porque hay luces encendidas, ruidos todo el tiempo, gente quejándose de dolor”, comentó la brasileña sobre el difícil momento que vivió y agregó: “Además, da sensación de soledad, porque los horarios de visita son muy restringidos. Yo tenía mucho miedo, porque escuchaba a la gente hablar de sus casos y yo nunca había estado hospitalizada”.

Leé también

Acondroplasia: de qué se trata la enfermedad que tiene el influencer Hasbulla

Wanda Nara contó cómo viven sus hijos la enfermedad que le diagnosticaron

Temas de la nota

enfermedad

Más notas sobre Internacional

El desgarrador relato de la hermana de Lucas Trejo

Buscan a un nene argentino de 8 años que quedó bajo los escombros tras los terremotos en Venezuela

Una nena ayudó a salvar a su hermanito tras el terremoto en Venezuela y murió entre los escombros

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Caradura”: Mario Pergolini fulminó a Florencia Peña por la demanda millonaria a Nico Occhiato
  • ¡A puras risas! Así fue la divertida reacción del partido de Argentina con Vane Velazquez de Banda Mix
  • Investigan femicidio seguido de suicidio en Morteros: el hombre había estado preso por violencia de género
  • La Joya en casa: Dybala volvió a Instituto y visitó La Agustina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial