• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceInternacional

La peor cara del horror: el refugio de Israel donde aún hay asesinados por Hamas

Estaban en el lugar desde el día del ataque terrorista. Un voluntario explicó a los enviados especiales de El Doce cómo es su trabajo a dos kilómetros de la Franja de Gaza.

17 de octubre 2023, 12:57hs
El refugio tiene impactos de balas y granadas en el exterior.
El refugio tiene impactos de balas y granadas en el exterior.
Seguinos en Google

La desolación está en cada rincón de Israel y el horror se refleja en los cuerpos de las víctimas que aún están en las calles, en las propiedades y los autos destruídos. Los enviados especiales de El Doce recorrieron Be'eri este martes, la primera localidad atacada por Hamas el 7 de octubre pasado, y se encontraron con un panorama de terror.

Federico Tolchinsky describió en Noticiero Doce que mientras circulaban por una ruta a 2 kilómetros de la Franja de Gaza se toparon con una parada de colectivos que tiene un refugio a su lado y un cuerpo especial trabajando en el interior. 

+ VIDEO: el recorrido de El Doce por un refugio con víctimas israelíes:

Video Placeholder

Se trataba de la División 360. Un voluntario del grupo explicó con un traductor de por medio que “recuperan los cuerpos de los muertos”. “Recibimos una autorización del Ejército porque acá todavía hay cuerpos”, precisó el hombre y aclaró que aún no puede dar una cifra de muertos dentro de ese refugio. 

+ MIRÁ MÁS: Una explosión obligó al equipo de El Doce a refugiarse a metros de Franja de Gaza

“Las imágenes son muy difíciles”, expresó. En ese sentido, Federico Tolchinsky aseguró que había “un espantoso olor a muerte por los restos”. También describió y mostró los impactos de balas y granadas que quedaron en la pared exterior de la construcción. 

La peor cara del horror: el refugio de Israel donde aún hay asesinados por Hamas
La peor cara del horror: el refugio de Israel donde aún hay asesinados por Hamas

“Es un horror, no se puede entrar de la cantidad de cadáveres que hay acá adentro desde hace nueve días”, sumó en referencia al día del ataque de Hamas. Por último, señaló que aún quedan restos de ropa y zapatillas de las víctimas en el sector.

Leé también

Los enviados de El Doce a 2 kilómetros de la Franja de Gaza.

El Doce a metros de Gaza: así se vive en la zona que invadió Hamas

Fede Tolchinsky recorrió la Ciudad Vieja de Jerusalén.

El Doce recorrió Jerusalén y mostró la desolación tras los ataques a Israel

Lo más leído

1

Se olvidó de llevar a su beba a la guardería, la dejó en el auto por horas y al volver estaba muerta

2

La mamá de Messi habló en medio de los rumores por la salud de Jorge, el padre del capitán

3

Cayó el hombre que quedó filmado cuando robaba un auto en Alta Córdoba: tenía antecedentes

4

“Responsable, amorosa”: dolor por la investigadora de la UNC que murió al explotarle el celular en el auto

5

Se descontroló y atacó con una picana a un maletero de la Terminal y a un policía: terminó presa

Temas de la nota

El Doce en IsraelIsraelmedio orienterefugio

Más notas sobre Internacional

La joven se dio cuenta del robo de la imagen por una notificación.

Un empleado de un local de celulares le robó sus fotos íntimas cuando la atendió: cómo lo descubrió

El tremendo accidente ocurrió en Alemania.

Se olvidó de llevar a su beba a la guardería, la dejó en el auto por horas y al volver estaba muerta

U.S. President Donald Trump arrives at Paris Orly airport, following the G7 Summit, in Orly, France, June 17, 2026. REUTERS/Evelyn Hockstein

La “derrota humillante” que Trump causó a Estados Unidos

Por Claudio Fantini

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó de la moto en una loma de burro en Córdoba y murió
  • Luzu Tv echó a los productores tras el fake sobre Jorge Messi e informó la decisión de Flor Peña
  • Violento asalto a una joyería: entraron armados, ataron a los empleados y quemaron un auto para huir
  • Flor Peña apuntó a la producción por la fake de Jorge Messi: “Dije lo que me estaban diciendo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial